Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niña de 7 años y su abuela mueren en un accidente automovilístico causado por un "traficante de migrantes" en Texas

El hombre, que huía de la policía, llevaba a 11 migrantes ilegales en su camioneta cuando ocurrió el accidente, donde la anciana, la niña de 7 años y dos de los migrantes murieron

Niña de 7 años y su abuela mueren en un accidente automovilístico causado por un "traficante de migrantes" en Texas

TEXAS.- Un hombre que transportaba migrantes ilegales mató a una niña de 7 años, a su abuela y a otras dos personas en un choque de vehículos mientras intentaba escapar de la policía, según las autoridades de Texas.

Los políticos locales quedaron indignados por el incidente y todo el pueblo de Ozona ha estado de duelo después de que Rassian Natery Comer, de 22 años, estrellara un camión contra un vehículo en el que viajaban María Álvarez, de 71 años, y su nieta, Emilia Tambunga, quienes murieron en el incidente según los informes del medio local The Ozona Stockman.

Comer tenía 11 migrantes ilegales en su camioneta, dos de los cuales murieron en el accidente, luego identificados como hombres de 42 y 45 años que habían sido llevados ilegalmente a Estados Unidos desde México.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó al New York Post que Comer está siendo investigado por contrabando de personas y está pendiente una letanía de cargos en su contra relacionados con el accidente.

El jueves permaneció en estado crítico en el hospital debido a sus heridas por el choque.

Te puede interesar: Madre muere tratando de salvar a sus 4 hijos de morir ahogados en mar de Luisiana; sólo sobreviven dos

Huía de la policía

Comer se había negado a detenerse cuando la policía trató de pararlo por exceso de velocidad el lunes por la noche y luego atravesó el pequeño pueblo de 17 mil habitantes, saltándose un semáforo en rojo antes de estrellarse contra el vehículo de Álvarez.

Se llamó a varios servicios de emergencia al lugar, incluido un helicóptero médico y un avión Airmed, pero Álvarez y Tambunga fueron declaradas muertas en el lugar.

Comer fue identificado como nativo de Bossier City, Louisiana. Es posible que haya sido reclutado por una organización de contrabando a través de las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Mono mascota de un vecino ataca y casi le arranca la oreja a una mujer en Oklahoma

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados