Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Ataque animal

Niño de 11 años en estado grave luego de ser tirado de la bicicleta y atacado por 3 pitbulls en Georgia (IMÁGENES FUERTES)

El pequeño de 11 años se encuentra gravemente herido en un hospital luego de un brutal ataque de tres pitbulls que lo tiraron de su bicicleta, lo arrastraron a una zanja y lo atacaran

Advertencia de Imágenes fuertes

GEORGIA.- A un niño de 11 años le falta el 70% del cuero cabelludo después de que tres pitbulls lo sacaran de su bicicleta y lo atacaran mientras paseaba por su vecindario de Georgia, dijo su familia.

El ataque cerca de Grovetown el viernes envió a Justin Gilstrap al hospital, con un desgarro en el cuero cabelludo y mordeduras severas en ambas piernas, dijeron los agentes del condado de Columbia a WRDW.

Justin casi pierde una oreja y sufrió una herida en la pierna tan grave que no pudo cerrarse, según un GoFundMe publicado por su madre, donde se se revela que también presentaba fiebre.

El primo de Justin, Mason Aguilar, de 11 años, hizo la llamada al 911 el viernes cuando los tres perros lanzaron su ataque brutal y finalmente arrastraron al niño a una zanja al costado de la carretera.

Burt Baker III, el dueño de los perros, le dijo a la policía que a sus perros les gusta perseguir a la gente en bicicleta. Baker fue arrestado poco después y lo acusaron de conducta imprudente.

Te puede interesar: Niña de 7 años muere mutilada por el pitbull de un vecino en Luisiana

Erika Gilstrap (GoFundMe)

Gravemente herido

No hay una pulgada de su cuerpo que no tenga un corte o un moretón”, dijo la madre de Justin, Ericka Gilstrap, a WRDW. “Su vida nunca volverá a ser la misma”. “No quiero que otra mamá tenga que sentarse al lado de su bebé como lo estoy haciendo ahora”, agregó Ericka.

Mason, el primo de Justin, recordó cómo gritó pidiendo ayuda y señaló que su primo “puede enfrentarse a tres pitbulls. Es duro como un clavo”.

La madre de Mason, Kellie Aguilar, le dijo al medio que esta no es la primera vez que la familia presenta una queja sobre los perros de Baker.

“Nadie ha hecho nunca nada”, agregó Ericka. “Simplemente andan sueltos. No están detrás de la valla. No están atados. Andan sueltos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Erika Gilstrap (GoFundMe)

Erika Gilstrap (GoFundMe)

Justin está en el Hospital de Niños de Georgia.

Te puede interesar: Encuentran a pitbull abusado con genitales "estrangulados" con cincho en Georgia

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados