Niño de 11 años murió al ser lanzado por la ventana de un automóvil cuando regresaba de la iglesia
El pequeño Alfie Aiello-Da Cruz perdió la vida de manera instantánea tras ser expulsado del vehículo tras un fatal accidente.
REINO UNIDO.- Recientemente han salido a la luz desgarradores detalles sobre un trágico accidente que tuvo lugar en diciembre de 2021 y que se viralizó en las redes sociales. El incidente involucró a un niño de 11 años que perdió la vida después de ser arrojado desde una ventana de un automóvil en Hampshire, Reino Unido.
El pequeño Alfie Aiello-Da Cruz se encontraba en un Nissan Qashqai rojo junto a su familia, regresando a casa desde la iglesia en la noche del "Boxing Day" el 26 de diciembre. Desafortunadamente, el automóvil conducido por su padre, Marco Da Cruz, chocó contra una barrera en la salida 11 de la autopista M3, cerca de Winchester, provocando que el vehículo se volcara.
Según el informe de la investigación en el Tribunal de Coroners de Winchester, el accidente ocurrió en condiciones de niebla intermitente, lo que probablemente afectó la percepción del conductor en la distancia y el tiempo.
Detalles del fatal accidente
Una "maniobra tardía" y las malas condiciones de la carretera fueron señaladas como las principales causas del accidente que se cobró la vida del joven Alfie.
El niño, quien viajaba en el asiento trasero y llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue trágicamente "expulsado" del automóvil por una ventana durante el vuelco, sufriendo un golpe fatal en la cabeza que resultó en su muerte instantánea.
Te puede interesar: Niño de 3 años mató a otro de 7 atropellándolo con un carrito de golf en Florida
Su padre sufrió heridas graves, mientras que su madre, Anna Aiello, y su hermana menor, Chloe Aiello Da Cruz, escaparon con lesiones menores, según informes de la policía.
La magistrada Rosamund Rhodes-Kemp, encargada del caso, enfatizó que la muerte de Alfie fue rápida debido a la naturaleza de sus lesiones.
La distancia y el tiempo pudieron haber sido afectados por la niebla dispersa. El coche chocó primero contra el césped y luego contra la barrera, lo que hizo que el coche volcara. Alfie estaba en el exterior del coche cuando volcó", resaltó Rhodes-Kemp.
El sufrimiento de Alfie habría sido limitado porque murió instantáneamente. Es un trágico accidente que ocurrió aquí y resultó en la muerte de Alfie", agregó.
“Te extrañaremos para siempre”
La trágica noticia del accidente conmocionó a la comunidad y provocó una oleada de muestras de cariño y condolencias hacia la familia Aiello-Da Cruz. En relación con el accidente ocurrido en 2021, sus familiares expresaron su profundo dolor y amor eterno por Alfie, recordándolo como una luz llena de amor, alegría y felicidad en sus vidas.
Nuestro querido Alfie. Fuimos tan afortunados de tenerte en nuestras vidas, brindándonos luz, alegría, amor y felicidad. Ahora que te han arrebatado tan repentinamente y a tan corta edad, solo 11 años, te extrañaremos para siempre”, expresó su familia, citada por Daily Mail.
Llevaremos en nuestros corazones tu amor durante toda nuestra vida, hasta nuestro último aliento, y esperamos que algún día nos encontremos en el cielo de Dios para darte el último abrazo que deseábamos haber dado antes de que te fueras. Te amamos y siempre te amaremos. Anna, Marcos y Chloe", añaden.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí