Niño de 5 años de Florida muere después de ingerir cocaína y fentanilo; su madre es detenida
La madre habría estado involucrada en actividades de tráfico de drogas desde su hogar en Orlando, Florida.
ORLANDO, Florida.- En la ciudad de Orlando, Florida, un niño de 5 años perdió la vida después de ingerir cocaína y fentanilo mientras su madre se dedicaba a traficar con narcóticos.
Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la madre, identificada como Glendalis Godreau Torres de 22 años, habría estado involucrada en actividades de tráfico de drogas desde su hogar en Orlando, Florida, durante agosto de 2022, en el momento en que su hijo ingirió sustancias narcóticas.
Te puede interesar: Madre recibe cadena perpetua por apuñalar 50 veces a su bebé recién nacido y arrojarlo a un río en 1992; el ADN resuelve el caso
El niño fue hallado en estado inconsciente y posteriormente declarado fallecido en el hospital. Un informe toxicológico confirmó la presencia de cocaína y fentanilo en el organismo del niño.
La madre es detenida e investigada
Según Fox News, los detectives encargados de la investigación sobre la muerte del niño han concluido de forma preliminar que la madre del menor presuntamente estaba involucrada en el tráfico de drogas desde su domicilio y fue arrestada el martes.
Las autoridades policiales informaron que las investigaciones sugieren una relación entre la presencia de cocaína y fentanilo en el sistema del niño y las actividades de tráfico de drogas llevadas a cabo por su madre.
El pasado miércoles 23 de agosto, Torres fue acusada de homicidio culposo agravado como resultado de estos hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí