Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Niño en un auto robado muere tras tiroteo con el dueño que rastreó el vehículo con una aplicación; reporta policía de Denver

Después de localizar su coche, el propietario "estuvo involucrado en un intercambio de disparos con los ocupantes del vehículo robado".

Niño en un auto robado muere tras tiroteo con el dueño que rastreó el vehículo con una aplicación; reporta policía de Denver

DENVER, Colorado.- Un niño de 12 años que viajaba en un automóvil robado murió en un tiroteo después de que el propietario del vehículo usó una aplicación para rastrearlo, informan autoridades de la ciudad de Denver.

Según un comunicado del departamento de policía, el dueño indicó el domingo a las autoridades que su automóvil fue robado de la cuadra 8300 de East Northfield Boulevard.

Utilizando una aplicación, se enteró de que su auto estaba en el área de West 12th Avenue y North Decatur Street, ubicado a unos 16 kilómetros de la dirección donde mencionó que fue sustraído el vehículo.

Después de aproximarse al automóvil, el propietario "estuvo involucrado en un intercambio de disparos con los ocupantes del vehículo robado", detalló la policía, sin aclarar cuántas personas estaban en el vehículo.

El niño es encontrado herido por disparo

Según la policía, el niño condujo el coche hasta la cuadra 2900 de West 10th Avenue y los oficiales lo encontraron con una herida de bala, por lo que fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.

La Oficina del Médico Forense de Denver identificó al pequeño como Elias Armstrong. La autopsia reveló que la causa del fallecimiento fue por una herida de bala.

Hasta el momento, el propietario del automóvil no ha sido arrestado, según el comunicado. En tanto, se reporta que las otras personas en el vehículo robado se habían ido antes de que llegara la policía y no han sido encontradas.

Temas relacionados