Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo /

Padre de Alabama golpeó brutalmente a su hija de 14 años por revelar su posible romance: Policía

El hombre golpeó salvajemente a su hija con una barra de cortina de baño y un trozo de madera, además de empujarla al suelo y arrojarle varios artículos luego de que la niña le contara a su madre de la supuesta infidelidad del padre

Padre de Alabama golpeó brutalmente a su hija de 14 años por revelar su posible romance: Policía

FRANKLIN.- Un padre de Alabama golpeó a su hija de 14 años después de que la adolescente revelara a su madre una posible aventura amorosa que estaba teniendo el hombre, informó la oficina del alguacil local.

La paliza únicamente se detuvo porque la niña corrió hacia un vecino de al lado que la ayudó después de que sufriera “lesiones evidentes”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin.

Christopher Andrighetti, de 39 años, supuestamente se puso furioso cuando se enteró de que la adolescente le dijo a su madre que creó una cuenta en las redes sociales y que posiblemente estaba teniendo una aventura, dijeron las autoridades, según WHNT-TV.

Andrighetti comenzó a golpearla violentamente con una barra de cortina de baño y un trozo de madera, según los informes de la oficina del alguacil. También dijo a las autoridades que la empujaron al suelo y le arrojaron varios artículos, incluidas botellas de vidrio, informó la estación de televisión.

Te puede interesar: VIDEO: Adolescente mata a su abuelo, estrangula a su padre y ataca a policías con fuerza "hercúlea": Oficiales

Le ordenó limpiar el desorden

Cuando el padre le ordenó a su hija que limpiara el desorden, ella fue a la cocina a buscar bolsas de basura, pero huyó de la casa cuando notó que la puerta principal estaba abierta, dijeron los oficiales del alguacil.

Cuando llegó a la casa de un vecino, fue que se hizo el llamado a las autoridades y los agentes finalmente encontraron a Andrighetti escondido en el armario de una habitación; estaba cubierto de sangre por cortes autoinfligidos en los brazos y la cintura, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes también vieron botellas de cerveza rotas, un interruptor de Nintendo destrozado y varias gotas de sangre fuera de la puerta de la casa móvil, dijeron las autoridades. Cuando entraron, la casa estaba “desordenada” con las computadoras portátiles aplastadas y la televisión arruinada, informó WHNT.

En la casa vivían dos niños. La joven de 14 años fue trasladada de urgencia al hospital por sus heridas.

Andrighetti fue acusado de violencia doméstica en primer grado, violencia doméstica en segundo grado y abuso infantil, según los registros de la cárcel.

Está en la cárcel del condado antes de una audiencia de fianza, informó WHNT.

Te puede interesar: Mujer de Texas que mató a mujer embarazada y le arrancó a su bebé por nacer es sentenciada a muerte: "Demonio malvado de carne y hueso"

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí