Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Jeffrey Dahmer

Padre de Jeffrey Dahmer se convierte en blanco de fanáticos enloquecidos del asesino en serie

El cuidador de Lionel Dahmer, padre del asesino caníbal en serie Jeffrey Dahmer, asegura que cientos de fanáticos llegan en masa a su casa de Ohio, quienes arrojan ropa interior, hacen escándalos e incluso hay quienes pretenden hacerle daño: "Siempre que hacen una película o serie nueva es lo mismo"

Padre de Jeffrey Dahmer se convierte en blanco de fanáticos enloquecidos del asesino en serie

A raíz de la serie explosivamente viral de Netflix, "Dahmer — Monster: The Jeffery Dahmer Story", fanáticos entusiastas de la antología de 10 partes supuestamente invadieron la casa de Ohio de Lionel Dahmer, 86, padre del difunto asesino en serie, con viciosos y a veces lujuriosos, mensajes para el anciano.

Tuvimos una mujer que se detuvo al final del camino de entrada, se quitó las bragas y las arrojó al patio", dijo a The Sun el cuidador de Lionel, Jeb, de 34 años. “Tuve que salir con un par de tenazas para recoger las bragas de abuela de esta mujer”, agregó el frustrado ayudante. “La chica parecía tener poco más de veinte años y gritaba 'Te amo, Lionel'”.

Jeb, quien delineó la propiedad de Lionel con letreros de "Prohibido el paso" con la esperanza de disuadir a otros fanáticos obsesionados con Dahmer, pasó a criticar a los fanáticos del asesino caníbal por atacar al octogenario, menciona el NYP.

“Es gente así la que estamos tratando de no tener aquí, es por eso que puse carteles de propiedad privada y prohibido el paso”, explicó Jeb. “Lionel tiene 86 y aquí está esta chica de 20 años tirándole su ropa interior. Es como... ¡deténganse!”.

Te puede interesar: Netflix recupera suscriptores gracias a Jeffrey Dahmer

Dahmer

La serie escalofriantemente oscura, una creación del director Ryan Murphy, de 56 años, que superó a "Bridgerton" como el segundo programa en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos, descubre los detalles sangrientos de la ola de asesinatos de Dahmer entre 1978 y 1991.

Antes de su arresto en julio de 1991, el asesino, interpretado por el actor Evan Peters, de 35 años, asesinó y descuartizó a 17 hombres y niños, de los cuales la mayoría eran homosexuales y de color, en Ohio y Milwaukee, Wisconsin.

Dahmer a menudo se comía las partes del cuerpo de sus víctimas y se involucraba en conducta sexual con sus cadáveres. Se le ordenó cumplir 15 cadenas perpetuas por sus crímenes, pero finalmente fue asesinado a golpes por un compañero de prisión, Christopher Scarver, ahora de 53 años, en una prisión de Wisconsin en 1994.

Sin embargo, a pesar de las atroces ofensas de Dahmer, Jeb dijo que los verdaderos entusiastas del crimen acuden en masa a la casa de Lionel cada vez que llega al mercado una nueva versión de la vida del asesino.

Todo lo relacionado con Dahmer explota”, dijo el cuidador. “Parece que cada vez que sale una película o una serie, es cuando empiezan a pasar muchas locuras con los fanáticos y las fanáticas”.

Lionel está molesto con Netflix

Jeb destacó el malestar de Lionel con Netflix por no pedirle permiso para transmitir grabaciones nunca antes vistas de Dahmer con su equipo de defensa legal en la nuevas docuserie "Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer". Las entrevistas recién exhumadas también han provocado una ola de visitantes indignados y no deseados en la residencia de Lionel.

Visitantes indeseados

“Hace unas dos semanas, un tipo se detuvo en un automóvil atractivo justo en el medio del camino de entrada, a unas 20 o 30 yardas de la puerta principal”, recordó el asistente. “Salí y él estaba actuando errático y violento, diciendo que quería ver a Lionel. Era un tipo grande y actuaba de manera muy hostil”, continuó Jeb, quien desde entonces comenzó a portar una pistola para protegerse.

Jeb incluso se había visto obligado a prohibir que Lionel saliera a trabajar en el jardín, lo que a menudo hacía como una forma de ejercicio ligero, por temor a que un "loco por Dahmer" pudiera lanzar un ataque inesperado.

Un Lionel envejecido, que introdujo a Dahmer en el arte de la taxidermia a una edad temprana, según los informes, "todavía está enojado" por el asesinato de su hijo, asegura Jeb.

Te puede interesar: "The Watcher": La nueva serie de terror de Netflix que está basada en una historia real (Tráiler)

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados