Padre de Minnesota mata a su esposa y a él mismo; ordenó a sus 5 hijos que fueran en el sótano antes de hacerlo
Según los informes, los niños, todos menores de 10 años, estaban en el sótano por órdenes de su padre cuando escucharon los disparos; después ellos mismos llamaron a la policía
Un hombre de Minnesota envió a sus cinco hijos pequeños a jugar abajo, en el sótano de su casa, para luego disparar y matar a su esposa, antes de dispararse a sí mismo, según los informes policiacos.
Yia Xiong, de 33 años, y su esposa Ka Lor, de 30, llevaban casados una década; amigos y vecinos dicen que el impactante crimen surgió de la nada.
Te puede interesar: Mamá que cayó más de 20 metros con su hijo de 2 años en brazos, saltó intencionalmente: Informe
No había indicios de nada
El hermano de Xiong, Chee Nu, dijo que Xiong lo llamó la noche anterior a la tragedia.
"Estábamos bromeando; no hubo 'voz' o [algún] cambio [en él] que hubiera sabido, que [indique que] sepas lo que sucedería", dijo Nu a las noticias de KARE11 . "El padre les pidió a los cinco niños que bajaran al sótano, que fueran a jugar o lo que sea. El hijo mayor escuchó tres disparos", menciona el NYP.
Los niños, todos menores de 10 años, llamaron a la policía después de los disparos, según la policía de St. Paul.
Los niños están actualmente a salvo con la familia. Recibieron referencias de recursos de atención posterior de la Unidad de Homicidios, incluidos los Recursos para sobrevivientes de St. Paul y el Centro de recursos para niños del Medio Oeste", dijo la policía.
La investigación está actualmente en curso.
Te puede interesar: Hombre se suicida tras intentar matar a tiros a su esposa en Phoenix
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí