Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Padre mata y cuelga de un árbol a sus hijos porque su exesposa lo rechazaba; quiso quitarse la vida lanzándose a un camión en una carretera de Colombia

Los pequeños cuerpos sin vida de Luisa Fernanda y Luis Ángel, de 3 y 7 años respectivamente, fueron hallados colgados de un árbol en las inmediaciones de una carretera principal en La Guajira, Colombia.

Padre mata y cuelga de un árbol a sus hijos porque su exesposa lo rechazaba; quiso quitarse la vida lanzándose a un camión en una carretera de Colombia

COLOMBIA.- La última noche del año 2023 se volvió funesta en La Guajira, Colombia, luego de que un padre de familia protagonizó un crimen que ha estremecido a la comunidad y que difícilmente superarán.

Inicialmente, una madre reportó a sus hijos pequeños como desaparecidos, desencadenando una intensa movilización policial durante el fin de semana hasta la fatídica madrugada del 1 de enero de 2024, cuando las autoridades anunciaron que habían encontrado los cuerpos sin vida ambos menores, Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Aguas, de 7.

En una escena macabra y desgarradora para cualquiera que la presenciara, se encontraron los dos pequeños cuerpos inertes, colgados de un árbol, en las inmediaciones de una carretera principal donde el crimen tuvo lugar, de acuerdo a información de Red Uno.

El presunto infanticida, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, padre de las víctimas, llegó al domicilio con la intención inicial de llevarse a los niños. Ante la negativa de la abuela materna, el hombre optó por llevárselos a la fuerza.

El padre intentó quitarse la vida lanzándose a un autobús

Impresionantemente, el mismo día del infanticidio, Luis Fernando Mojica Zabala apareció en estado crítico en un centro hospitalario de San Juan del César, aparentemente atropellado por un bus interdepartamental.

Las autoridades indicaron que el individuo intentó quitarse la vida después de cometer el infanticidio, sobreviviendo al intento.

Según informes policiales, Mojica Zabala acosaba a su exesposa, buscando una reconciliación que ella rechazaba.

Todo apunta a que este crimen aberrante podría haber sido motivado por la obsesión del agresor y su deseo de castigar a su expareja.

Este terrible suceso, que ha dejado a la comunidad sumergida en un luto inesperado, sigue siendo investigado por las autoridades, para así poder esclarecer con detalle el motivo detrás de los asesinatos.

Asimismo, en las redes sociales se han manifestado muestras de apoyo y condolencias hacia la madre y la familia, así como el lamento general hacia lo injusto que es desquitarse con los hijos de tan terrible manera cuando existen problemas entre los padres.

Te puede interesar: Niño de 5 años muere atragantado por un tamal en Tampico

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados