Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Padres de Arizona escondieron el cadáver de su hijo de 16 años detrás de una pared y lo reportaron como desaparecido

La pareja reportó a su hijo adolescente como desaparecido, pero ya habían escondido su cadáver detrás de una pared de piedra; su otra hija, de 14 años, estaba cautiva por un conocido de la pareja y era abusada de distintas maneras

Padres de Arizona escondieron el cadáver de su hijo de 16 años detrás de una pared y lo reportaron como desaparecido

ARIZONA.- Amber-Leah Valentine, de 41 años, y su esposo Jon Imes, de 41 años, informaron que su hijo de 16 años se había escapado el 25 de febrero y afirmaron que fue visto por última vez el día anterior por la mañana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Mohave.

Tres días después, los agentes del alguacil fueron llamados para investigar una muerte alrededor de las carreteras Anson Smith e Indian Canyon en Kingman, la misma ciudad de Arizona donde reside la pareja.

La oficina del alguacil dijo: "Un hombre blanco fallecido fue localizado envuelto en una manta detrás de un muro de piedra", informa el medio digital Metro.

La identidad de la víctima no se conoció de inmediato y el cuerpo fue enviado a un médico forense para determinar la causa y la forma de la muerte.

Te puede interesar: Conserje de escuela primaria que mandaba cartas de "admirador secreto" a niña de 11 años fue atrapado con casi cien fotos de niñas desnudas

Niña de 14 años cautiva

Luego, el jueves pasado, Valentine llamó a la oficina del alguacil para informar que había liberado a su hija de 14 años. Los compañeros de cuarto de Valentine, Richard Pounds, de 34 años, y Shioban Gujda, de 39, mantuvieron cautiva a la adolescente, dijo su madre a los agentes.

Valentine pidió tratamiento para ella y su hija y las llevaron a un centro médico regional. Valentine procedió a confesar que ella y su esposo se habían deshecho de su hijo donde se encontraba el cuerpo días antes. Ella admitió que mintió cuando dijo que él se había escapado y que ya estaba muerto cuando hizo el informe.

Imes también confesó haberse deshecho del cuerpo de su hijo y haber mentido sobre su huida.

3 adultos tras las rejas

Valentine e Imes fueron arrestados y acusados de abandono u ocultación de un cadáver. Fueron registrados en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Mohave.

Los resultados de la autopsia de su hijo realizada el domingo aún están pendientes y la investigación está en curso.

Mientras tanto, los detectives entrevistaron a la hija adolescente de la pareja en el centro médico. Dijo que Pounds le disparó en el ojo con una pistola de aire comprimido y que sufrió otros abusos en el hogar. Se informó al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona y la niña está recibiendo tratamiento en otro lugar.

Richard Pounds fue arrestado y permanece tras las rejas. (Facebook/Mohave County Sheriff's Office)

Se emitió una orden de allanamiento para la casa en la cuadra 2300 de Packard Avenue, donde residían Valentine e Imes. Pounds y Gujda fueron detenidos e interrogados. Pounds fue arrestado por delito grave, mientras que Gudja fue liberado, en espera de una mayor investigación.

Te puede interesar: Hombre es mutilado hasta la muerte por 4 perros mientras trabajaba en una casa en California

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados