Papá asesinó a mamá frente a sus hijos pequeños y luego escondió el cuerpo desnudo en el clóset durante 2 semanas: "Fingía que la vida era normal", relata uno de los hijos
Un joven de 26 años revela el trauma de su vida y cuenta cómo su padre asesinó a su madre cuando él tenía 11 meses de nacido y luego escondió su cadáver desnudo en un armario fingiendo que todo era normal; cuando hallaron el cuerpo y lo detuvieron, el padre se quitó la vida en prisión
ESTADOS UNIDOS.- Un joven ha hablado acerca de su trauma familiar, contando cómo su padre asesinó a su madre mientras él dormía en su cuna y luego escondió su cuerpo en un armario durante dos semanas, pretendiendo que todo seguía normal.
Taylor Titus, de 26 años, dijo que ha luchado durante un cuarto de siglo para aceptar la horrible muerte de su madre Patricia Biglin, de 41 años.
Fue asfixiada hasta la muerte, desnudada y luego escondida en un armario en la casa familiar. El padre de Taylor, John Titus, de 33 años, fue acusado más tarde de su asesinato, pero se quitó la vida en prisión antes de enfrentar un juicio.
Taylor, de once meses en ese momento, estaba durmiendo en su cuna, pero su hermano mayor, Tyler, entonces de dos años, estaba en la habitación y presenció el asesinato.
Los niños continuaron siendo cuidados por su padre hasta que el cuerpo de Patricia fue encontrado, cuando un trabajador social llegó a la casa para hacer un chequeo de bienestar.
Taylor, ahora estudiante e influyente en las redes sociales, de Tampa, Florida, Estados Unidos, dijo que la muerte de su madre el 2 de junio de 1997 ha tenido un impacto devastador en toda su vida.
Te puede interesar: Tiktoker de Wisconsin murió por 3 minutos de un golpe de calor; relata lo que vio y sus experiencias paranormales después de haber vuelto a la vida
Un trauma que ha cargado desde siempre
Recordando el día del asesinato, Taylor dijo que su padre se había forzado a entrar a la casa exigiendo ver a sus hijos.
Estaba en mi cuna, así que no la vi. Fue a la casa de mi madre y dijo que quería vernos a Tyler y a mí. Mi madre dijo que no y que no quería verlo. Entró a la fuerza en la casa, mi hermano tenía dos años y medio, mi padre le dijo a Tyler que entrara en la habitación, pero asomó la cabeza y en ese momento fue testigo del asesinato de mi madre".
Taylor dijo que durante las dos semanas mientras el cuerpo desnudo de su madre estaba escondido en el armario, su padre trató de continuar una vida normal.
"En el transcurso de esas dos semanas, mi padre abría la puerta y la gente preguntaba dónde estaba Patricia. Él decía que ella estaba en la playa, de fiesta o incluso de vacaciones. Alrededor de dos semanas después del asesinato, un trabajador social se acercó a la casa para hacer un chequeo de bienestar. Fue entonces cuando encontraron a mi madre y mi padre fue arrestado".
Taylor dijo que su madre se había separado de su padre poco después de que él naciera y se entiende que no tomó bien la ruptura y entró en una “espiral descendente”: "Por lo que sé, ella era una buena mujer, conoció a mi padre en la escuela secundaria. Mi madre decidió separarse de mi padre y cuando lo hizo, él entró en una espiral. No lo manejó muy bien, por lo que sé, tuvo muchos problemas".
Su padre se quitó la vida en prisión
Después de ser arrestado y acusado de asesinato en primer grado en junio de 1997, John se quitó la vida en su celda.
Nunca sentiré el amor de un padre, pero ahora que soy mayor he llegado a un acuerdo con todo. No creo que conecte con ninguna figura paterna y esa es la parte más difícil para mí. Por lo que sé, mi madre era una buena mujer, era muy extrovertida y le encantaba ir de fiesta. Le gustaba divertirse, pero cuando tuvo hijos fue cuando su vida dio un giro y quiso centrarse en sus hijos".
Después de que sus padres murieron, Taylor y su hermano Tyler fueron puestos en un hogar de acogida, con sus abuelos, la madre y el padre de Patricia, haciendo campaña para que se quedaran dentro de la familia.
Finalmente, Taylor y su hermano se fueron a vivir con su tía en Maryland, Estados Unidos. Él dijo: "Mi tía ya tenía tres hijos que estaban en camino a los 18 años. Mi hermano y yo éramos niños pequeños, pero nos acogieron y nos criaron. A los 12 años nos mudamos a Florida y las cosas fueron cuesta abajo desde allí".
Siguió el camino equivocado
Taylor dijo que "siguió el camino equivocado" y se involucró con las drogas y el alcohol desde una edad temprana. Sin embargo, dijo que ahora se ha centrado en sus prioridades y está estudiando para obtener un título en negocios.
Eso continuó hasta que tuve alrededor de 18 o 19 años. Todavía iba a la cárcel por allanamiento y robo. A los 21 años, me arrestaron por conducir bajo la influencia y fue entonces cuando me di cuenta de que la vida tenía que comenzar a suceder. Encuentro el amor a través de mis amigos y otros miembros de la familia, pero cuando se trata de mamá y papá, nunca tendré eso".
Te puede interesar: La sorprendente historia de Don Vicente Martín, un campesino yucateco que "fue contactado" por extraterrestres (VIDEO)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí