Paraguay: Niña de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro porque no dejaba de llorar
La agente fiscal dijo que contabilizaron más de 70 heridas en el cuerpo de la niña.
PARAGUAY.- Una niña de tres años fue asesinada brutalmente por su padrastro de 24 años en una comunidad rural de Caaguazú. El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 7 de la tarde.
La pequeña llegó totalmente lastimada al hospital, y allí se constató que ya no tenía signos vitales. Al principio la madre y el padrastro, al ser cuestionados, dijeron que la menor se había caído de una motocicleta.
Después la madre comenzó a contar el horror al que había sido sometida su hija. El padrastro terminó por reconocer que había golpeado a la menor con su puño y con una maguera porque su llanto lo estaba molestando.
De acuerdo a La Nación, es probable que antes de ser golpeada mortalmente la niña haya sufrido abuso sexual, y que esta fuera la razón por la que no paraba de llorar.
Te puede interesar: Nueva York: Inmigrante violó a 8 niños en una guardería ilegal que dirigía su esposa
"No encontramos una parte sana en el cuerpo de la niña"
El médico forense señaló que la niña tenía múltiples rastros de violencia, lesiones en la piel, costras, y hematomas en todo el cuerpo, inclusive en la cara. Las heridas eran, en su mayoría, nuevas.
Norma Salinas, la fiscal a cargo del caso, detalló que la niña fue torturada de una manera terrible:
No encontramos una parte sana en el cuerpo de la niña. Estamos hablando de heridas cortantes y hematomas. Creo que el sujeto lo hacía por el mero placer de torturarla y la mató de esa forma.
Dijo que contabilizaron más de 70 heridas en el cuerpo de la niña y que la madre había sido cómplice de este crimen. Se realizará una autopsia para conocer a detalle lo que pasó la menor.
Tanto el padrastro como la madre fueron arrestados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí