Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Asesinatos en EU

Pequeño niño encontrado en la boca de un caimán fue ahogado por su padre en Florida; reportan autoridades

Thomas Mosley enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo y la madre del niño.

FLORIDA.- Este lunes, autoridades de Florida indicaron que el niño encontrado el mes pasado en las mandíbulas de un cocodrilo en la ciudad de St. Petersburg fue ahogado por su padre.

Según un comunicado de la policía de St. Petersburg, la causa de la muerte de Taylen Mosley, de 2 años, fue confirmada por el médico forense del condado de Pinellas como ahogamiento.

La policía acusó a Thomas Mosley, el padre del niño, de 21 años, de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo y la madre del niño, Pashun Jeffery, de 20 años.

Según detalló hoy un portavoz de la policía, Mosley arrojó o colocó a su hijo en el lago Maggiore, donde fue encontrado en la boca de un cocodrilo.

Te puede interesar: Niño de dos años desaparecido es encontrado sin vida en la boca de un caimán en Florida; el padre es acusado de un doble homicidio

Según NBC News, la oficina del defensor público del 6º Circuito Judicial indicó que, a pesar de que la causa de la muerte del niño se hizo pública, no se había entregado a su oficina el informe completo de la autopsia para su revisión.

La investigación en ambos lados está en curso, y seguimos recibiendo y evaluando toda la información que se nos proporciona", precisó la oficina en un comunicado, consultado por NBC News.

Lo encontraron en la boca de un caimán

El cuerpo de Taylen Mosley fue descubierto el 31 de marzo, y según el jefe de policía Anthony Holloway, un detective mató al cocodrilo que tenía al niño en su boca. Taylen había estado desaparecido desde el 30 de marzo, fecha en que se encontró el cuerpo apuñalado de su madre, Pashun Jeffery, en su apartamento.

La policía informó que el lago Maggiore, donde fue encontrado el cuerpo de Taylen Mosley, está a casi 16 kilómetros del apartamento de su madre. La búsqueda del niño involucró perros, un dron y agencias federales y estatales de aplicación de la ley, e incluso se emitió una Alerta Amber.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados