Perro policía de Florida captura a secuestrador que estaba escondido debajo de una pila de ropa sucia y basura
El secuestrador estaba escondido debajo de una gran pila de ropa sucia y basura para huir de las autoridades, pero el perro policía dio con él al olfatear el sitio y terminó mordiéndolo, provocando que el sospechoso llorara y se rindiera rápidamente
FLORIDA.- Un perro K-9 de Florida capturó a un hombre buscado por secuestro en Massachusetts luego de olfatear al sospechoso debajo de una pila de ropa y basura, mencionan las autoridades.
K-9 Gator, de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, localizó a David Hallaman, de 31 años, escondido de los agentes dentro de una lavandería, dijo el sheriff Wayne Ivey el pasado viernes.
Este es el condado de Brevard y no jugamos”, dijo Ivey en un video publicado en las redes sociales de la agencia. “Enviaremos a un perro para que le dé un mordisco al crimen”.
Ivey dijo que el oficial Lance Behringer desató a K-9 Gator en la habitación y le mostró a Hallaman "lo que sucede cuando juegas a las escondidas" con la oficina del alguacil: “Gator no juega a eso y decidió que uno de los tríceps de Hallaman probablemente sabría un poco a pollo”, dijo Ivey.
K-9 Gator mordió a Hallaman en la parte del tríceps de un brazo, lo que provocó que el sospechoso llorara y se rindiera rápidamente, según el alguacil.
Hallaman fue tratado en un hospital, donde recibió puntos de sutura por sus heridas, menciona el NYP.
Hallaman enfrenta cargos de detención ilegal, secuestro, conducta delictiva, agresión y agresión grave por estrangulamiento.
Está recluido en la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza mientras espera la extradición.
Te puede interesar: Adolescente de 14 años de Colorado es encontrada a salvo luego de estar desaparecida durante 10 días
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí