Pierde a su hijo de 18 meses luego de que conductor lo estrellara contra iglesia
Un conductor mató a un niño de 18 meses tras estamparse contra una iglesia en California, después salió huyendo del lugar.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Ana Morales, latina residente en California, sufrió la muerte de su hijo, de 18 meses de edad, Sebastián Chávez Morales luego de que un conductor lo estrellara contra la pared de una iglesia.
En el video captado por la cámara de seguridad de una de los autos que transitaba por la zona del siniestro se aprecia cuando una camioneta Honda gira a la izquierda y otro vehículo en sentido opuesto choca contra el vehículo haciendo que pierda el control y en su camino arrolla al pequeño estampándolo contra el muro de una iglesia para luego salir huyendo.
"Pienso que es una pesadilla, nunca me imaginaba la vida sin él", expresó la mamá de Sebastián luego de perder a su pequeño.
Logran revivir a niño que conductor estrelló contra iglesia
Inmediatamente de haber presenciado el accidente, el testigo Nicolás Argueta acudió a darle primeros auxilios al menor, le dio respiración de boca a boca y lo revivió, luego llegaron los paramédicos y lamentablemente murió en el hospital.
Ana Morales, madre de Sebastián, contó que desde que nació su hijo siempre luchó por su vida porque nació prematuro y permaneció 65 días en el hospital para poder
La familia y comunidad realiza vigilia y crearon página en GoFoundMe para apoyar económicamente a Ana Morales por la lamentable pérdida de su hijo Sebastián.
El conductor se dio a la fuga y las autoridades han interrogado a personas de interés pero aun no hay arrestos por el caso del cual se mantienen las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí