Policía de Los Ángeles arrestado por compartir "nudes" de su esposa, también policía, con colegas de trabajo
El esposo tomó las fotos de la también oficial de policía durante la visita de un médico después de que se agrandara los senos, y se las envió a sus colegas para mostrar el "antes y después" sin consentimiento de su esposa
LOS ÁNGELES.- Un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles fue arrestado por compartir con colegas de trabajo y otros hombres fotos de su esposa, también policía, desnuda, dijeron las autoridades.
Brady Lamas, de 45 años, enfrenta seis delitos menores después de que su esposa vio una de las imágenes en su teléfono como parte de un chat grupal, según los fiscales de Los Ángeles.
No sabía que me habían tomado las fotos y no di mi consentimiento para que ninguna de mis fotos se compartiera con nadie”, dijo, según documentos judiciales obtenidos por Los Angeles Times.
Ella alegó que Lamas tomó las fotos explícitas durante la visita de un médico después de que le agrandaron los senos, y se las envió a otros como fotos de "antes y después", según el medio.
“Mi propio esposo es un depredador y se aprovechó de mí”, escribió en los documentos judiciales. “Hubiera preferido que me diera un puñetazo en la cara... También me preocupaba cómo reaccionaría mi esposo cuando se enterara de que había descubierto sus horribles actos perturbadores”, escribió.
Te puede interesar: Hallan cadáver de niño de 6 años debajo del piso de la casa de su madre en Arkansas; su hermana, de la misma edad, estaba en condiciones inhumanas
Salió libre bajo fianza
Las imágenes se distribuyeron entre el 29 de diciembre de 2021 y el 24 de enero en un chat grupal en una aplicación de mensajería. Fueron descubiertos por su esposa el 30 de enero, según su solicitud de una orden de restricción contra Lamas, informó LA Times.
Lamas, a quien se le asignó una casa en espera del resultado del caso, fue liberado con una fianza de 20 mil dólares en su comparecencia el martes.
La víctima dijo que los compañeros de trabajo que habían recibido las imágenes le hicieron comentarios "inusuales", y que luego se dio cuenta de que habían visto las fotos íntimas.
“Brady es un hombre afortunado”, le dijo un colega, mientras que otros la miraban “atentamente”.
Ella alertó a su supervisor después de descubrir la correspondencia y luego presentó un informe policial en la oficina del alguacil local.
Lo que es peor es que esta humillación se seguirá repitiendo, tal vez para siempre, porque las imágenes privadas y los videos gráficos ahora están en manos de extraños y varios compañeros de trabajo en LAPD”, escribió en los documentos judiciales.
Te puede interesar: 2 adolescentes muertos y 2 heridos tras tiroteo fuera de la secundaria "Benito Juárez" en Chicago
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí