Sospechoso de homicidio se suicida en Tucson; señalan las autoridades
Los oficiales encontraron al sospechoso en una vivienda con una herida de bala autoinfligida.
TUCSON, Arizona.- Un sospechoso de homicidio "armado y peligroso" del sur de Arizona ha perdido la vida luego de que las autoridades reportaron que el pasado 23 de julio, habría disparado y asesinado a otro hombre.
Pasadas las tres de la mañana, la policía de la ciudad de Tucson señala que los agentes respondieron a varios informes referentes a un tiroteo en un complejo de apartamentos cerca de la calle 29 y Columbus Boulevard.
Cuando los oficiales arribaron a la escena, localizaron a Cody Seth Hinsley, de 27 años, inconsciente en el estacionamiento. Tras fracasar en los intentos por salvarle la vida, fue declarado muerto en el lugar.
Te puede interesar: Muere Daniel Palmer, acusado de atacar a su hermana que despertó de un coma de dos años
La policía de Tucson indicó que "se contactó con los detectives de la Unidad de Homicidios, que llevaron a cabo la investigación. Los investigadores realizaron varias entrevistas y procesaron la zona en busca de pruebas".
La información inicial de las entrevistas indica que la víctima estaba en un desacuerdo con un grupo antes del tiroteo. No se informó de otras lesiones en la escena y ningún sospechoso", detalló.
Fue encontrado con una herida de bala autoinfligida
La investigación llevó a las autoridades a señalar como sospechoso a Kristoffer David Seeger, de 29 años. Sin embargo, la noche del domingo, los oficiales encontraron a Seeger en una vivienda con una presunta herida de bala autoinfligida, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
La policía añadió que no se busca a ningún otro sospechoso en relación con el asesinato del joven Hinsley hasta el momento, pero la investigación continúa en curso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí