Starbucks cobró 83 mil pesos por dos bebidas a una pareja de Tulsa: "Arruinó las vacaciones familiares"
Las vacaciones de esta pareja de Oklahoma se arruinaron debido a que la famosa cadena de café les cobró casi 83 mil pesos por dos bebidas sin que ellos se dieran cuenta
TULSA.- Una pareja de Oklahoma recibió la sacudida de café de sus vidas cuando pidieron dos bebidas de café en una de las sucursales de la famosa cadena Starbucks en Tulsa, pues terminaron cobrando 4 mil 456 dólares, lo que equivale a 82 mil 850 pesos mexicanos.
Jesse O'Dell dijo que su cuenta bancaria se vino cuesta abajo luego de ir por su café habitual el 7 de enero, donde ordenaron un Americano frío para su esposa y un frappuccino de caramelo venti para él, que en precio normal suman al rededor de 10 dólares.
En el momento, la pareja no se dio cuenta de lo que había sucedido, pues el padre de cuatro hijos no revisó el recibo inmediatamente; sin embargo, su esposa Deedee notó que el cargo por las dos bebidas había sido de 4 dígitos una vez que revisó el estado de cuenta cuando la tarjeta de crédito fue rechazada en un centro comercial al que fue después, informó WNEM.
Inmediatamente, la pareja se comunicó con la compañía para pedir ayuda, a lo que los funcionarios de Starbucks les enviaron cheques para compensar el dinero perdido, pero los cheques rebotaron.
“Nos comunicamos con su línea de ayuda de servicio al cliente probablemente de 30 a 40 veces ese día”, dijo Jesse, señalando que su familia tuvo que cancelar un viaje familiar porque no tenían el dinero en ese momento debido al error.
Te puede interesar: Oxxo abre su primera cafetería “Andatti Drive”
Errores que causan tensión
Según un portavoz de la cadena de cafeterías, los primeros cheques rebotaron debido a un error tipográfico, pero que se entregó y cobró un nuevop conjunto de cheques. Además, el portavoz culpó a la pareja por la confusión, alegando que Jesse había enviado él mismo la enorme propina al hacer el pedido.
En una entrevista telefónica, O'Dell le dijo a McClatchy News "sé cómo presionar botones. No presioné ese botón... Si no fue el barista, definitivamente es su red, lo cual es un problema realmente grande".
La pareja presentó una denuncia ante la policía de Tulsa, pero el caso se cerró más tarde cuando Starbuck entregó los cheques.
Jesse también advirtió a otros clientes que tengan cuidado con los cargos sorprendentes en sus propios recibos en caso de que lo que le haya sucedido no haya sido un error de una sola vez.
La familia estaba especialmente molesta porque el incidente hizo que se perdieran unas vacaciones familiares en las que compraron boletos "no reembolsables" para visitar la natal Tailandia de Deedee.
Esto es algo que ha causado presión en nuestra familia y espero que otros no tengan que pasar por algo como esto”, dijo.
Con información de NY Post.
Te puede interesar: VIDEOS: La polémica historia de "amor" de un hombre y una muñeca de trapo que tuvieron hijos de juguete
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí