Terra Vivos: Así es un búnker subterráneo para sobrevivir a una catástrofe nuclear
Te presentamos las características de estos refugios con precios más accesibles para el público.
CIUDAD DE MÉXICO.- En caso de que estallara un conflicto nuclear, ¿qué tipo de instalación puede proteger a sus ocupantes ante una explosión atómica directa?
Una empresa de refugios de nombre "Vivos", con sede en California, asegura que la respuesta son búnkeres subterráneos completamente abastecidos, fabricados para aguantar desastres masivos y catástrofes.
El propietario y fundador, Robert Vicino, explica que estas instalaciones buscan, como su nombre lo menciona, brindar a sus usuarios la opción de tener una vida segura y prolongada.
Características de estos refugios
Estos bunkers comunitarios pueden albergar desde mil hasta 80 personas en sus refugios más pequeños, los cuales tienen 10 mil pies cuadrados de espacio, 6 baños, 20 dormitorios, cocina y comedor.
También cuenta con área de lavandería, un taller de reparación, centro de comunicaciones e incluso una zona de detención.
Todos estos refugios están completamente abastecidos para sobrevivir hasta por un año, con suministros de alimento y medicamentos, además de un guardarropa con prendas y calzado cómodos, de todas las tallas.
Te puede interesar: "Acto terrorista": Vladímir Putin acusa a Ucrania del ataque al puente de Crimea
Una vez que ingresas y pasa la zona de seguridad, se logra apreciar el nivel de estética que tienen todos los cuartos, tanto los baños, el comedor y los cuartos, que parecen los de un hotel de lujo, con mucho espacio y comodidades.
Los refugios cuentan con una fuente de energía autosuficiente con sus generadores duales de mil kilovatios, que son controlados digitalmente y totalmente automatizados.
¿Cuál es el precio de estos refugios?
Si deseas conocer el costo para acceder a uno de estos bunkers, puedes ingresar al siguiente link de la empresa Vivos. También contactarte con ellos a través de este correo electrónico info@terravivos.com para mayor información.
Vivos señala que “los gobiernos del mundo se han estado refugiando durante décadas, con sus enormes refugios subterráneos profundos, construidos para miles de la élite gubernamental, pero no para el resto de nosotros”. Este es el motivo por el que buscan que sus precios sean más accesibles para el público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí