Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Testigo asegura que tirador de Walmart de Virginia parecía que "iba a cazar"

Ella dijo que lo observó disparar a personas que ya estaban en el suelo.

Testigo asegura que tirador de Walmart de Virginia parecía que "iba a cazar"

VIRGINIA, Estados Unidos.- El supervisor de una tienda de Walmart que abrió fuego en contra de compañeros de trabajo y asesinó a seis, parecía tener claras a sus víctimas, pues un testigo asegura que parecía apuntar a ciertas personas.

Jessica Wilczewski dijo que los trabajadores estaban reunidos en la sala de descanso de una tienda para comenzar su turno nocturno el martes por la noche cuando el líder del equipo, Andre Bing, entró y abrió fuego con una pistola. Mientras que otro testigo describió a Bing disparando salvajemente, Wilczewski dijo que lo observó apuntar a ciertas personas.

Por la forma en que estaba actuando, iba a cazar”, dijo Wilczewski a The Associated Press el jueves. “La forma en que miraba las caras de las personas y la forma en que hizo lo que hizo, estaba eligiendo a las personas”.

Ella dijo que lo observó disparar a personas que ya estaban en el suelo.

Lo que sí sé es que se aseguró de que quien quería muerto, estaba muerto”, dijo. “Regresó y disparó a cadáveres que ya estaban muertos. Asegurarse."

Wilczewski dijo que solo había trabajado en la tienda durante cinco días y que no sabía con quién se llevaba bien Bing o con quién tenía problemas. Ella dijo que el hecho de que ella era una empleada nueva pudo haber sido la razón por la que la perdonó.

Ella dijo que después de que comenzó el tiroteo, un compañero de trabajo sentado a su lado la empujó debajo de la mesa para esconderse. Ella dijo que en un momento, Bing le dijo que saliera de debajo de la mesa. Pero cuando vio quién era ella, le dijo: “Jessie, vete a casa”. Ella dijo que se levantó lentamente y luego salió corriendo de la tienda.

Te puede interesar: Tiroteo en Virginia: Gerente de Walmart fue quien abrió fuego en la sala de descanso, dejando 6 muertos.

La policía está tratando de determinar un motivo. Fue el segundo tiroteo masivo de alto perfil en la nación en cuatro días. El pistolero estaba muerto cuando los oficiales llegaron el martes por la noche a la tienda en Chesapeake, la segunda ciudad más grande de Virginia. Las autoridades dijeron que aparentemente se suicidó.

La policía identificó a las víctimas como Brian Pendleton, de 38 años; Kellie Pyle, 52; Lorenzo Gamble, 43; y Randy Blevins, de 70 años, todos de Chesapeake; y Tyneka Johnson, de 22 años, de la cercana Portsmouth. Dijeron que los muertos también incluían a un niño de 16 años cuyo nombre se ocultó debido a su edad.

Un portavoz de Walmart confirmó en un correo electrónico que todas las víctimas trabajaban para la empresa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados