Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tirador de Walmart de Virginia, Andre Bing, dejó una "nota de muerte", según las autoridades

En la nota Bing señala que el ataque no era su intención y que era acosado por sus compañeros quienes se reían de él y le decían que “era como Jeffrey Dahmer”.

Tirador de Walmart de Virginia, Andre Bing, dejó una "nota de muerte", según las autoridades

VIRGINIA, Estados Unidos.- El empleado del Walmart de Chesapeake, Virginia, que acribilló y asesinó a seis personas antes de dispararse a sí mismo la noche del pasado martes, escribió una "nota de muerte" antes del altercado, reportan las autoridades.

Este viernes, las autoridades de la ciudad de Chesapeake indicaron que Andre Bing, de 31 años, escribió una "nota de muerte" antes del tiroteo. Los detectives ubicaron la nota en el teléfono de Bing, el cual fue recuperado en la escena del crimen.

Mi verdadera intención nunca fue asesinar a nadie", dice en una parte de la nota.

En realidad era una de las personas más cariñosas del mundo en llegar a conocerme".

En el texto Bing también menciona que se sentía "acosado" por sus compañeros de trabajo y que su teléfono había sido hackeado.

Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría", escribió. "Los socios me dedicaron sonrisas retorcidas y malvadas, se burlaron de mí y celebraron mi caída el último día".

Se rieron de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer”, agrega.

Te puede interesar: Testigo asegura que tirador de Walmart de Virginia parecía que "iba a cazar"

Los investigadores identificaron a las víctimas como Lorenzo Gamble, Brian Pendleton, Kellie Pyle, Randall Blevins y Tyneka Johnson, sin embargo, no especificaron sus edades. Asimismo, hay una sexta víctima, un varón de 16 años, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad.

La policía confirmó que Bing utilizó una pistola de 9 mm que había comprado legalmente la mañana anterior al tiroteo. También fue asegurada una caja de municiones tras una orden de registro en el domicilio de Bing.

En un comunicado, Walmart explicó que Bing era un líder de equipo nocturno y había estado con la compañía desde 2010.

La empleada Briana Tyler, que estaba en la tienda durante el ataque, relató que el equipo de abastecimiento nocturno de 15 a 20 personas acababa de reunirse en la sala de descanso para revisar el plan de la mañana.

Tyler indica que la reunión estaba a punto de comenzar, y un líder del equipo dijo: "Muy bien chicos, tenemos una noche ligera por delante", cuando Bing se dio la vuelta y abrió fuego contra el personal.

Mi único deseo hubiera sido empezar de nuevo desde cero y que mis padres hubieran prestado más atención a mis carencias sociales", se lee en la nota de Bing.

Lo siento, pero no he planeado esto, prometo que las cosas simplemente cayeron en su sitio como si me guiara Satanás", escribió casi al final de la nota.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados