Trabajadora de guardería es acusada de abusar de un niño pequeño y grabarlo en Snapchat
Cuando la madre vio el video colgado en Snapchat, se puso en contacto con la policía de manera inmediata
Una trabajadora de una guardería en Nebraska, fue acusada de abusar de un niño pequeño, además de haberlo filmado en Snapchat. No fue hasta meses después que la madre dio con el video.
La joven de 19 años, Courtney Stickley, fue arrestada y acusada de cometer el delito de abuso infantil negligente. La Oficina del Sheriff del Condado de Perkins comenzó con la investigación el mes pasado sobre un asalto a un niño de 20 meses, el cual supuestamente se llevó a cabo en una guardería sin identificar de Grant, el día 25 de abril, informa el New York Post.
Luego de ver el video de Snapchat, según los informes, la madre se puso inmediatamente en contacto con la policía. En el video se podía ver a Stickley barriendo los pies del niño por debajo, causando que el pequeño se cayera.
También te puede interesar: Millonaria es acusada de abusar 4 veces en el mismo día a niño de 14 años
Imprudente video
En el video grabado por la joven se puede ver cómo el niño cae sobre sus glúteos, espalda y cabeza, provocando que comience a llorar.
El sargento que investigó el presunto abuso escribió en el informe que Stickley lastimó al niño de manera intencional, ya que había iniciado la grabación de Snapchat antes de barrer sus piernitas.
Debido a la ropa fue que dos exempleados de la misma guardería identificaron a Stickley en el video y mencionaron que el incidente tuvo lugar en la habitación de los niños pequeños.
La joven fue detenida el 25 de junio bajo sospecha de conducción imprudente, para después ser acusada de abuso infantil.
Sin embargo, fue liberada de la cárcel después de pagar una fianza de 7 mil 500 dólares.
También te puede interesar: Captan a niña estudiando bajo cartones mientras su padre lava carros; se viralizan y los recompensan
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí