Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estados Unidos

Trabajadora social que abusó sexualmente de un niño de 13 años fue a la casa del menor con un arma y amenazó con matar a su madre por "arruinarle la vida"

La madre del menor de 13 años dijo que la trabajadora social de 24 años amenazó con matarla a ella y luego con matarse a sí misma debido a que su familia “había arruinado su vida” tras las acusaciones de abuso sexual.

OHIO.- Una trabajadora social de Ohio que fue acusada de abusar sexualmente de un niño de 13 años bajo su cuidado se presentó con un arma en la casa del niño, donde culpó a la familia por "arruinar su vida" y supuestamente amenazó con matar a la madre del adolescente y a sí misma.

Payton Shires, de 24 años, de Mount Sterling, fue acusada de conducta sexual ilegal con un menor el 6 de octubre después de que supuestamente admitió el comportamiento perturbador durante una llamada con la madre del niño y los detectives de Columbus.

Sin embargo, Shires se metió en más problemas alrededor de las 17:30 horas del jueves, cuando apareció en la casa del adolescente con un arma, informó WBNS.

La madre del menor estaba fuera de la casa, pero notó a la joven en el porche a través de la cámara del timbre, según la estación.

Los agentes que respondieron encontraron a Shires sentada con un arma apuntando a su cabeza y con un dedo en el gatillo, gritando que se iba a suicidar, informó el medio, citando registros judiciales.

Amenazó con matar a la madre y a sí misma

Según los informes también publicados en el NY Post, la madre del niño dijo a los investigadores que Shires la llamó y le dijo que quería matarla y luego quitarse la vida porque ella y su hijo habían arruinado su vida.

Shires ha sido acusada además de intimidar a una víctima de un delito e intimidar a un testigo de un delito.

La sospechosa fue empleada anteriormente por el Programa Nacional de Defensa de la Juventud, un grupo que se especializa en trabajar con familias involucradas en el sistema de cuidado de crianza, según el Columbus Dispatch. No estaba claro si fue asignada al niño a través de NYAP.

La madre del niño se comunicó con la policía el 27 de septiembre para informar sus sospechas después de supuestamente descubrir mensajes de texto inapropiados entre su hijo y Shires.

Los investigadores supuestamente descubrieron imágenes del niño y Shires teniendo contacto sexual. Cuando entrevistaron al niño, supuestamente admitió haber tenido relaciones sexuales con ella al menos en dos ocasiones en septiembre.

Inicialmente, Shires fue detenida con una fianza de 500 mil dólares, que pagó el 12 de octubre, pero, según informes, había sido revocada y permanecerá encarcelada hasta su próxima comparecencia ante el tribunal el 6 de noviembre.

Te puede interesar: Maestra de Tennessee acusada de abusar sexualmente de un niño de 12 años afirma que está embarazada: "Voy a criar a este bebé"

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados