Tras matar a su esposa, suegros y a tres perros, hombre llama al 911 para entregarse en Utah
Un hombre de 34 años llamó a las autoridades esta mañana y confesó haber cometido un asesinato, expresando su deseo de entregarse.
LAYTON, Utah.- Después de que tres personas fueran descubiertas muertas en una residencia en Layton, Utah, el viernes por la mañana, un hombre se encuentra bajo arresto.
Según informes de los medios locales, la policía de Layton respondió a una llamada en una residencia ubicada en 1832 E. Gentile Ave. alrededor de las 9:45 horas. Un hombre de 34 años llamó a las autoridades y confesó haber cometido un asesinato, expresando su deseo de entregarse.
Mientras hablaba por teléfono, el sospechoso fue arrestado en la vivienda. Según las autoridades, los oficiales descubrieron tres cadáveres dentro de la casa: la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens, de 36 años; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, de 61 años; y el padre de Anastasia, Donald Stevens, de 73 años.
Te puede interesar: Tras muerte por sobredosis de dos adolescentes en escuela de Tennesse, tercer alumna que sobrevivió es acusado de asesinato
El teniente de policía de Layton, Travis Lyman, declaró que Bailey todavía estaba hablando por teléfono con los despachadores cuando llegaron los oficiales. Se transmitieron instrucciones a Bailey para que saliera. Lyman describió el comportamiento de Bailey como "molesto" pero cooperativo.
Tres de los cuatro perros de la familia también murieron, mientras que el cuarto resultó ileso, dijo la policía.
Autoridades inician investigación del caso
The Salt Lake Tribune reportó que las víctimas parecían haber recibido disparos, pero aún están investigando la causa de la muerte de las víctimas. La policía que registró la casa aún no ha encontrado el arma de fuego supuestamente utilizada en los asesinatos, dijo un funcionario.
Aún no se ha determinado un móvil para estos crímenes, y la causa de la muerte aún se está investigando".
El hombre le dijo a la policía que él y su esposa tuvieron una "breve discusión" el viernes por la mañana.
Anastasia Stevens, propietaria de un negocio de entrenamiento de perros, vivía en la casa con su esposo, dijo la policía. Sus padres vivían en Nevada y estaban de visita.
Duane Porter, que vive al lado de la casa de la pareja, dijo que no escuchó ningún disparo.
En la página de Facebook de Anastasia Stevens, se publicó un mensaje a las 9:43 am, dos minutos antes de que llamaran a la policía de Layton, que decía: "Masacre suicidio Jeremy Bailey acaba de matar a todos Becky Stevens Don Stevens Y 3 de los 4 perros 1832 East Gentile Street Layton."
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí