Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

Tres adolescentes roban y estrellan un Maserati en Florida: uno está muerto y otro en estado crítico

Tras el paso del huracán Ian, tres jóvenes robaron un auto la madrugada del domingo; se estrellaron contra un edificio a gran velocidad y ahora tan solo uno de ellos tiene esperanzas de sobrevivir

Tres adolescentes roban y estrellan un Maserati en Florida: uno está muerto y otro en estado crítico

FLORIDA.- La madrugada de este domingo 2 de octubre, Mario Bonilla, un adolescente de 15 años, falleció en un accidente de auto. Viajaba a bordo de un Maserati robado junto con otros dos jóvenes, Keondrick Lang y Malachi Daniels. El dueño había dejado las llaves en el auto.

Según información de las autoridades de Florida, Bonilla perdió la vida luego de que se estrellaran a gran velocidad contra una pared. Al volante estaba Lang, también de 15 años, quien llevó el auto hasta una velocidad de 80 mph (129 km/h).

Chocaron contra un negocio y el vehículo se volcó. Bonilla murió en el momento mismo del impacto. Daniels, quien viajaba en el asiento trasero, se encuentra hospitalizado en estado crítico; no se espera que logre sobrevivir. Lang también se halla internado, pero sin lesiones que pongan en peligro su vida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas continúa investigando el fatal accidente. Se espera que brinden más información en otra conferencia de prensa el martes, donde publicarán imágenes de la cámara del tablero y tomadas desde el helicóptero.

El momento del robo

Bob Gualtieri, alguacil del condado, dijo el domingo que agentes en un helicóptero habían visto a los adolescentes robar el Maserati alrededor de las 3:20 a.m., cuando pasaban por el área en su camino para detener a otro sospechoso. Los agentes informaron que Lang estaba usando su camisa para jalar las manijas de las puertas de los autos estacionados en San Petersburgo, para no dejar huellas dactilares, cuando descubrió que un Maserati estaba sin seguro.

Los agentes en el aire contactaron rápidamente a sus homólogos en el suelo, quienes intentaron detener a los adolescentes antes de que escaparan. Sin embargo, Lang arrancó antes de que pudieran detenerlo; vehículos policiales los siguieron, pero el joven pensó que iniciarían una persecución y elevó la velocidad hasta 80 mph sin encender las luces.

Un helicóptero los siguió desde el aire y presenciaron cómo el adolescente perdió el control, se subió a una acera y golpeó el costado de un edificio, volcándose.

Tal vez te puede interesar: Desaparece hombre al intentar viajar en moto acuática de Florida a las Bahamas; se une a la lista de desaparecidos por el huracán Ian

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados