Una pareja plantó un árbol en su jardín para celebrar su primera navidad juntos en un nuevo hogar hace 44 años y ahora es un atractivo festivo
La pareja de ancianos lleva años llenando el enorme árbol de luces para dar alegría a los habitantes del pueblo y no planea dejar de hacerlo

INKBERROW.- Un árbol de Navidad plantado en un jardín de Worcestershire, perteneciente a una pareja en 1978, ha crecido tanto a lo largo de los años que ahora mide más de 15 metros de altura.
Avril y Christopher Rowland, de Inkberrow, colocaron el abeto fuera de su ventana delantera para celebrar su primera Navidad juntos en su nuevo hogar hace 44 años. Desde entonces, el árbol ha crecido significativamente y ahora se eleva sobre su propiedad, menciona el Daily Mail.
El abeto ha sido decorado a lo largo de los años hasta llegar a alumbrarse con más de 3 mil luces parpadeantes que se ha convertido en una de las atracciones navideñas más grandes de Worcestershire.
Cuando se le preguntó si el árbol era más grande que nunca este año, Rowland dijo a MailOnline: "Oh, sí. No baja, sólo sigue subiendo".

Te puede interesar: La historia del árbol de navidad
Tradición navideña
Mientras tanto, a pesar de que el precio de la energía se ha disparado, la pareja dijo que no tienen intención de detener su tradición navideña, pues usan el atractivo de las luces del árbol para recaudar dinero para varias organizaciones benéficas.
Según The Mirror, la Sra. Rowland, una escritora de televisión jubilada de 76 años, dijo: "Después de dos años de versiones algo reducidas debido a Covid, estamos planeando que el árbol vuelva a su gloria completa este año".
Simplemente no sería Navidad sin él. Ha sido una tradición durante tanto tiempo que ni siquiera soñaríamos con cancelarlo. Durante el Covid, sirvió como un faro de luz y todavía creo que la gente lo necesita ahora".
Miles de personas de la localidad acuden al árbol en las fechas navideñas, por lo que la pareja de ancianos no quiere "defraudar a nadie" y no tienen intención de acabar con esta hermosa tradición.
La pareja explicó que el árbol se ha vuelto tan grande que un agricultor local permite que el Sr. y la Sra. Rowland tomen prestado su recogedor de cerezas para ayudarlos a decorarlo.

La pareja ha recaudado decenas de miles de libras para obras de caridad a lo largo de los años gracias a los buscadores de atracciones que se presentan para ver el poderoso árbol que es visible a kilómetros de distancia.
Te puede interesar: Conoce la historia de Sylvester Stallone y su perro "Buktus" antes de triunfar con "Rocky"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí