Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Empleado de Chick-fil-A de Florida salva a mujer y bebé de un posible ladrón de autos

El video capta al empleado y al ladrón rodando por el suelo del estacionamiento mientras la víctima, que sostiene a su bebé, pide ayuda

VIDEO: Empleado de Chick-fil-A de Florida salva a mujer y bebé de un posible ladrón de autos

Un valiente joven empleado de un Chick-Fil-A de Florida evitó un robo de auto el miércoles por la tarde luego de abordar a un hombre que le había arrebatado las llaves del auto a una mujer con un bebé, dijo la policía.

El trabajador de la cadena de comida rápida entró en acción cuando escuchó a la mujer gritar pidiendo ayuda en el estacionamiento del restaurante de Fort Walton Beach, dijo la oficina del alguacil del condado de Okaloosa.

La oficina dijo que William Branch, de 43 años, corrió hacia la mujer cuando sacaba a su bebé de su automóvil en el estacionamiento de Beal Parkway.

Supuestamente le exigió que le entregara las llaves, mientras empuñaba un palo, dijo la oficina del alguacil.

Branch, supuestamente robó las llaves directamente de la cintura de los pantalones de la mujer, abrió la puerta de su auto y entró. La mujer gritó y el empleado no identificado corrió, según el alguacil.

Branch supuestamente golpeó al trabajador en la cara, pero eso no lo detuvo.

Te puede interesar: Luego de que el envío de lubricantes y juguetes sexuales se volcara, la compañía de dispositivos para adultos prometió "alivio" a sus clientes

Heroísmo captado en video

El dramático video de la escena muestra al empleado y a Branch rodando por el pavimento del estacionamiento mientras la mujer, que sostiene a su bebé, grita pidiendo ayuda.

El trabajador de Chick-fil-A empujó a Branch al suelo y le hizo una llave de cabeza mientras sus compañeros de trabajo se apresuraban a ayudarlo a sujetarlo, según muestra el video filmado por un testigo.

Luego se puede ver a Branch sentado en el pavimento mientras el empleado lo sujeta por el hombro para mantenerlo abajo.

Una mujer diferente, que también sostiene a un bebé, le grita a Branch, según el video.

Tenía un bebé en sus manos, ¡¿cómo te atreves?!” dijo, regañándolo. "¿Cómo te atreves a asustarla así?"

Los empleados detuvieron a Branch hasta que llegó la policía. Dijeron que había estado involucrado en otro incidente no especificado poco antes del intento de robo de auto, según la oficina del alguacil.

La Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa arrestó a Branch en el lugar y lo acusó de robo de auto con un arma y agresión.

La oficina agradeció al empleado por su valentía.

Te puede interesar: Peligroso virus mata repentinamente a conejos y liebres en Carolina del Sur

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados