VIDEO: Hallan los cuerpos de madre e hija que cayeron con su auto en un enorme socavón
El hallazgo de los cadáveres cierra una historia que comenzó cuando el vehículo en que iba la familia Mejía cayó en un gigantesco socavón.
GUATEMALA.-Cuerpos de rescate encontraron el auto donde se encontraban los cuerpos de Olga Choz, de 38 años, y de su hija Hellen Mejía, de 14.
El hallazgo de los cadáveres cierra una historia que comenzó cuando el vehículo en que iba la familia Mejía cayó en un gigantesco socavón que se abrió en medio de la carretera en Villa Nueva, Guatemala, lugar en donde los cuerpos de socorro pudieron rescatar a cuatro personas aún con vida.
Momentos después de la tragedia, la familia Mejía Choz se hizo presente en el lugar indicando que Olga y su hija Hellen se encontraban soterradas dentro de las gigantescas cavernas.
PIDIERON AUXILIO
Una mujer identificada como Santa Chay insistía a las autoridades que uno de los sobrevivientes era su hermano Adolfo Mejía y que él dijo que en el hueco habían quedado enterradas su esposa y su hija.
Asimismo, el padre de familia pudo relatar que su hija Hellen le pidió auxilio pero que la perdió junto a su esposa Olga.
Te puede interesar: La desesperada búsqueda de una madre y su hija que fueron “tragadas” por un enorme socavón en Guatemala
Por su parte, Wesly Mejía fue testigo del triste relato de su padre y apuntó que se siente destrozado porque escuchó los gritos de la adolescente ahogándose.
Aunque los bomberos trataron de realizar el rastreo en el hueco de aproximadamente 15 metros de profundidad, no las encontraron. La lluvia dificultaba la labor y los deslizamientos de Tierra hacían casi imposible la misión.
DESESPERACIÓN SE APODERÓ DE LA FAMILIA
Con el pasar de los días, la maquinaria seguía parada, por lo que la desesperación se apoderó de la familia que exigía que encontraran los cuerpos y que no se moverían de ahí hasta que aparecieran.
Pasaban las horas y al ver que no tenían respuesta por parte de las autoridades, comenzaron a orar pues tenían la confianza de que Dios escucharía sus súplicas.
Te puede interesar: Video: Riña entre mujeres por un aparato de pesas en gimnasio de Guatemala
Lamentablemente, con el hallazgo de los cadáveres concluyó la esperanza de que todavía podrían encontrar con vida a Olga y a su hija Hellen.
Cabe destacar que la adolescente de 14 años que murió junto a su madre tenía todo listo para celebrar sus XV años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí