VIDEO: Mujer de 30 años arrestada por ahogar a sus 3 hijos en playa de Coney Island; podría haber sufrido depresión posparto
La abuela de tres niños que se ahogaron en una playa de Coney Island mencionó que la madre, quien está detenida, pudo haber sufrido depresión posparto
CONEY ISLAND.- Erin Merdy, de 30 años, está detenida luego de ser sospechosa de haber ahogado a sus tres hijos."Bubbly" Zachary Merdy, de 7 años, Liliana Merdy, de 4, y su hermanita de tres meses fueron trasladados de urgencia al hospital, pero declarados muertos al llegar.
La madre de Merdy, Jacqueline Scott, le dijo al New York Daily News que su hija era una buena madre.
Ella podría haber estado pasando por una depresión posparto. Era una buena madre", dijo a la publicación. “Me acerqué a ella ayer y me dijo que estaba lavando la ropa y yo le dije que quería hablar con los niños. Traté de llamarla dos veces por teléfono y no hubo respuesta".
Scott agregó que ella era una de los varios familiares preocupados que habían estado tratando de comunicarse con Merdy el domingo por la noche. La policía fue llamada a un apartamento en Neptune Avenue, Brooklyn, a la 1:40 am, luego de una llamada de un familiar preocupado.
Te puede interesar: Investigan muerte de tres niños en playa de Coney Island; su madre es la principal sospechosa
La Familia estaba preocupada
La persona que llamó dijo que creía que Merdy pudo haber dañado a sus tres hijos; los oficiales asistieron, pero no pudieron encontrar a nadie.
Más tarde en la madrugada, la policía recibió una segunda llamada, alertando de una mujer con apariencia de "angustia" que caminaba descalza por el paseo marítimo de Brighton Beach, en Brooklyn.
Merdy primero afirmó que sus tres hijos estaban desaparecidos, por lo que se realizó una búsqueda exaustiva.
Luego, la búsqueda se “intensificó”, con las unidades de aviación y puerto de la policía de Nueva York ayudando a rastrear el área en busca de los niños desaparecidos, dijo el oficial de policía.
Declarados muertos
Más tarde, los tres niños fueron encontrados inconscientes en la playa y fueron transportados al hospital, donde fueron declarados muertos al llegar.
Merdy fue llevada inicialmente a la comisaría de policía, pero desde entonces la llevaron al hospital en una ambulancia con una sábana cubriéndole la cabeza.
Alrededor de ocho oficiales se encontraban fuera de su apartamento esperando una orden judicial, el cual, según le dijeron a Daily Mail, era una escena del crimen activa.
Te puede interesar: Hombre de Florida arrestado por filmar a un niño de 11 años por debajo del cubículo de un baño del aeropuerto
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí