Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Arizona

VIDEO: Repartidora de Amazon arroja agua caliente a la empleada de una tienda en Phoenix

La repartidora trataba de huir del lugar sin pagar un rellenado de refresco y al ser alcanzada por una empleada, le arrojó agua caliente. Amazon respondió a la agresión.

VIDEO: Repartidora de Amazon arroja agua caliente a la empleada de una tienda en Phoenix

PHOENIX, Arizona.- Una ex conductora de repartos de Amazon fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda de la ciudad de Phoenix, cuando agredió a una de las empleadas debido a un rellenado de refresco.

Según la empleada de la tienda, quien no quiso ser identificada, la repartidora trató de abandonar el lugar sin pagar el refill de refresco. El video de vigilancia muestra cómo la conductora llena su vaso y trata de salir por la puerta. Cuando la empleada se aproximó a la repartidora, esta supuestamente le lanzó agua caliente.

Traumatizante, por decir lo menos. Nunca hubiera esperado, haciendo mi trabajo, que me agredieran", dijo la víctima.

Te puede interesar: "Me vieron como tonta"; mujer denuncia que le prestó 10 mil dólares a su ex-jefe y él no se los devuelve

Debido a este ataque, la empleada terminó con quemaduras y ampollas en el cuerpo.

Quemaduras y ampollas de la empleada tras el ataque. Tomada de Fox 10.

En las imágenes también se observa que tras el ataque, la víctima siguió a la repartidora con su teléfono e intentó llamar al 911. Explicó que la agresora se le acercó diciendo "¿A quién llamas? ¿A quién llamas?".

Amazon responde a este ataque

Por estos hechos, los responsables de Amazon emitieron un comunicado donde expresaron lo siguiente:

Este comportamiento es completamente inaceptable, y la conductora ya no entrega paquetes para Amazon. Estamos trabajando con las fuerzas del orden mientras investigan".

Por su parte, la víctima y el gerente de la tienda, señalan que quieren a la presunta responsable tras las rejas. "Quiero que esta persona sea procesada", dijo la víctima.

En tanto, funcionarios del Departamento de Policía de Phoenix dicen que están investigando este caso, sin embargo, hasta ahora no han detenido a nadie.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados