Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

¡Con nuestros niños no!

Este jueves, el Congreso del Estado, controlado mayoritariamente por Morena, sin escuchar a cientos de bajacalifornianos manifestarse en contra de la ley de infancias trans.

Anita B.  de Ochoa

Este jueves, el Congreso del Estado, controlado mayoritariamente por Morena, sin escuchar a cientos de bajacalifornianos manifestarse en contra de la ley de infancias trans, aprobó una reforma al Código Civil del Estado que permite a niños y adolescentes, cambiar en su acta de nacimiento su sexo biológico por el autopercibido, o “identidad de género”, sin el consentimiento de sus padres o tutores. Dirán, es solo el cambio en un papel, no pasa nada….¿En serio?, Veamos las consecuencias de ésta estupidez. Y lo digo así porque si no lo fuera, ¿Por qué hacerlo sin el consentimiento de los padres a quienes violan su derecho a educarlos, guiarlos, que son quienes los aman?

Además, los niños de 6 años en adelante, no piensan en eso ni tienen la capacidad para decidir. ¿Quién los manipula para que lo hagan? En países como Canadá, España, USA, donde está vigente la ideología de género, primero ponen la base como la modificación que aquí aprobaron los morenistas. Luego, grupos de adultos transgénero disfrazados de mujeres exóticas, visitan jardines de niños, primarias y secundarias para “divertirlos” contándoles historias donde los personajes cambian de sexo, diciéndoles que ellos también pueden hacerlo, no por haber nacido niño, deben serlo siempre, si se perciben como niña, pueden cambiar. Para ello, “convencen” a los niños para ponerles vestido, pintarles la boca, las uñas, vistiendo a las niñas de niños y viceversa, todo en un ambiente divertido, de relajo, al margen del permiso de los padres de familia.

Hace tiempo vi un video. En un salón de clases de una escuela en Canadá, había niños y niñas de diferentes edades 6, 8, 10 y 12 años, sentados en su pupitre. Entraron al salón 6 adultos vestidos con batas poniéndose frente a ellos. De repente todos se abrieron la bata mostrándose desnudos. Y ahí empezó el adoctrinamiento, los varones no tenían pene, las mujeres sin busto, y cada uno les hablaba de lo “maravilloso” de cambiar de sexo. Se veía a los niños emocionados, y algunos querían imitarlos para sentir esa “maravilla”. Al ver sus caritas inocentes frente a este grupo de pervertidos, les juro me puse a llorar….De aquí, sigue la mutilación de órganos, la hormonización y la desgracia para su vida. Cuando crecen y se enteran del engaño que no tiene ya reversa, se suicidan. La estadística muestra un alto índice de suicidios juveniles en esos países.

Pero hay también otras consecuencias: Pensemos en los padres con hijos que se divorcian, algo demasiado común hoy en día. Y uno de los cónyuges por venganza, quiere quitarle los hijos, les consigue actas nuevas de otro sexo, y se los lleva para siempre. A los delincuentes del tráfico de niños, les ayuda, se roban a los niños, les cambian su sexo para burlar la alerta Ambar y con mayor facilidad los sacan del país.

¿Sabrán estos seudodiputados de Morena lo que hicieron? ¿Lo sabrá Marina del Pilar? Ella como gobernadora puede parar ésta maldad para nuestros niños, ¿lo hará? O ¿seguirá fiel a su ideología al precio de la infelicidad de nuestros hijos? Estas son las autoridades por las que votaron para que destruyeran, no solo nuestro país, sino lo más valioso: Nuestros hijos.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

*- La autora es consejera familiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí