Luchemos por México
Nos encontramos en un momento crucial de enorme peligro para nuestro país.
Nos encontramos en un momento crucial de enorme peligro para nuestro país. Y aunque ya se haya entregado la constancia de mayoría a la candidata de Morena Claudia Sheibaum y el Tribunal Electoral haya desechado todas las impugnaciones que recibieron en tiempo y forma del proceso electoral, la lucha por la verdad y la justicia no termina aquí.
Por el conteo de actas que un grupo grande de mexicanos, encabezados por Pedro Ferríz de Con, sabemos que Morena ha manipulado la elección de manera flagrante, dando la victoria a quienes perdieron, tanto la presidencia como los curules en las Cámaras de Diputados y Senadores, y aunque dentro de nuestras fronteras han decidido cerrar los ojos ante estas irregularidades, el mundo no puede quedarse indiferente; ahora es nuestro deber como ciudadanos de esta gran Nación, unir esfuerzos, y llevar esta lucha a instancias internacionales. Nuestro país, un país rico en historia, cultura, y valores, no puede permitir la mediocridad de aceptar un proceso electoral manipulado y fraudulento.
La evidencia que se tiene, es contundente y debe ser conocida más allá de nuestras fronteras, ya que no se trata de una simple elección, se trata del futuro de México, de la herencia que dejaremos a nuestros hijos y de la integridad y salva guarda de nuestra Democracia y Libertad.
Desgraciadamente la “oposición” nunca existió, los partidos PAN, PRI y PRD fueron traidores, comparsas de López Obrador a cambio de curules y prebendas, igual que su candidata.
Por su parte los medios, televisoras, estaciones de radio, prensa, comentaristas, articulistas e intelectuales, permanecieron obedientes mintiendo o en silencio, protegiendo sus intereses, NO los de México.
Al no contar con la “oposición” y los medios, ¿Con quién contamos? Con todos aquellos mexicanos valientes y comprometidos, que están decididos a proteger esta gran Nación, y a seguir luchando. Es momento de que el mundo conozca lo que realmente ha sucedido, y de que no permitamos que la corrupción y el engaño se apoderen de nuestra tierra. Si Morena y su presidente electa creé que pueden hacer lo que quieran, pronto descubrirán que enfrentarán una resistencia firme, que se levanta, se defiende, y nunca se rinde. La unidad es nuestra mayor fortaleza y es hora de sacar la casta, demostrando que los mexicanos estamos listos para luchar en justicia, para que la verdad prevalezca y México recupere su honor y dignidad.
Por eso, tanto Pablo Hiriart como Pedro Ferríz, están convocando unirnos, a ejemplo de Jueces, Magistrados, y todos los empleados del Poder Judicial, a un Paro Nacional por México, el próximo miércoles 4 cerrando escuelas, comercios, negocios, salones de belleza, etc., abstenernos también de comprar gasolina, o mandado, tampoco realizar operaciones bancarias. Hacen un llamado a los patrones para que den facilidad a sus empleados de faltar. ¿Para qué? Para mostrar a López que hay un poder mayor que él que puede parar de cabeza al país, que la sociedad civil manda y se solidariza con un poder que López quiere disolver y no lo vamos a permitir. Dice Pablo Hiriart: ¿Te dolerá perder dinero por un día? No quiero imaginar tu dolor cuando ya no te quede nada.
¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es consejera familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí