México te necesita ahora...
Aunque quienes, antes de López Obrador, nos gobernaron, nos quedaron mucho a deber en cuestión de corrupción, seguridad, justicia, etc.
Aunque quienes, antes de López Obrador, nos gobernaron, nos quedaron mucho a deber en cuestión de corrupción, seguridad, justicia, etc., nunca habíamos estado tan mal como ahora. ¡Qué chasco se han llevado los mexicanos que en 2018 apoyaron a quien les lavó el cerebro, prometiendo servir al país, no mentir, traicionar, ni robar! Un sujeto que su único trabajo fue ser manipulador astuto para manejarlos, resultando ser peor que los anteriores, cínico, mentiroso, corrupto, claro, cuidándose de no robar, pero dejando que a manos llenas lo hicieran sus colaboradores, sus hijos y toda su familia. Irresponsable, dedicado solo a dividir a los mexicanos escupiendo cada mañana su odio a los trabajadores, pero eso sí, apoyando a criminales, dándoles todo el control del país.
Por eso, la percepción a nivel mundial de México es terrible, las noticias internacionales aseguran que en varios estados se vive una auténtica carnicería, calificando de guerra civil los ataques de los criminales. Como lo que ocurre en Culiacán, y que para Claudia Sheinbaum, igual que su antecesor, no pasa nada, son ataques de sus adversarios. La situación de Michoacán no es diferente. Los narcos, siguen extorsionando a los agricultores del aguacate, de limones, exigiendo cobro de piso y quien no paga es atacado. Hay un video en donde por no pagarles, los malandros en venganza talaron más de 100 hectáreas de árboles de limón, y al no permitir la salida de camiones cargados de limones, los campesinos prefirieron tirarlos, perdiéndose toneladas de fruta y millones de pesos para sus familias. Es desesperante ver en que se ha convertido nuestro país y la indefensión en la que nos encontramos.
Las carreteras están en pésimo estado, al no invertirles recursos durante seis años para su mantenimiento. Esto lo aprovechan los mafiosos asaltando a traileros que conducen despacio por tanto destrozo. La administración de López ha sido la más sanguinaria: más de 200 mil víctimas de homicidio doloso, un promedio de 94 víctimas diarias, 60 mil víctimas de extorsión y casi 6 mil personas secuestradas. En estados como Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa, las masacres no paran.
Por otro lado, con la destrucción anticonstitucional del Sistema Judicial, México deja de ser Democrático, al controlar el Ejecutivo los poderes Legislativo y Judicial. De esta forma perdemos nuestras libertades, nuestros derechos, nuestro patrimonio, tal como sucede en países comunistas. Para colmo esta semana el Congreso desapareció los últimos siete organismos autónomos, entre ellos el INAI, por corrupción sí, pero no la propia, sino la que descubrió en la 4ª. Transformación.
Con estas realidades ¿Qué podemos hacer? ¿Confiar en los partidos políticos? ellos NO son la solución son el problema. ¿Dónde está la verdadera fuerza? En los ciudadanos. Necesitamos urgentemente reunir una masa crítica real, salir a la calle y defender valientemente nuestra Patria. El domingo 1º. de diciembre, varias organizaciones ciudadanas encabezadas por Resistencia Civil MX están invitando a una mega marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, para exigir de forma pacífica instituciones autónomas, respeto a nuestros Derechos, y al Poder Judicial así como la destitución de funcionarios corruptos y traidores. ¡México nos necesita ahora! No le demos la espalda! De ciudadanos patriotas, depende la libertad y el futuro de nuestros hijos.
¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es consejera familiar
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí