La verdad de Venezuela
Y llegó la fecha: El 10 de Enero para culminar el triunfo de un pueblo que mediante su voto eligió volver a vivir en libertad.
Y llegó la fecha: El 10 de Enero para culminar el triunfo de un pueblo que mediante su voto eligió volver a vivir en libertad. Un pueblo que a pesar del ambiente adverso provocado por el régimen de militares en las calles, anuncios de peligro y amenazas si salían a manifestarse, desde el día anterior, convirtió las calles de Caracas y otras ciudades, en ríos de gente entusiasta, con la fe puesta en Dios, para derrotar al dictador Maduro que ha destruido su país, y provocado la salida de más de 8 millones de compatriotas a otros países, para no morir de hambre.
Fue impresionante ver familias enteras, niños, ancianos, jóvenes, gritar emocionados ¡Libertad para Venezuela!, con la esperanza de ver regresar a sus hijos, para luchar unidos en la reconstrucción de su Patria, vivir en paz, y tener derecho a un salario justo del que ahora carecen.
Edmundo González Urrutia, virtual ganador de las elecciones del 28 de Julio, reconocido y recibido con todo protocolo de Presidente Electo, en varios países, entre ellos Estados Unidos, esperaba en República Dominicana, con doce mandatarios y ex mandatarios de diferentes países, para acompañarlo a su Juramentación como Presidente Constitucional de Venezuela. No fue posible al cerrar Maduro la entrada a Venezuela por aire, mar y tierra. Y en un acto inconstitucional y fraudulento, éste se juramentó de nuevo como Presidente de Venezuela, diciendo falsamente estar acompañado por representantes de 125 países; los únicos presidentes que se prestaron a esta farsa, fueron los dictadores de Cuba y Nicaragua Díaz-Canel y Daniel Ortega. Con éste acto, Maduro consumó un delito que debe ser perseguido a nivel electoral y judicial: La usurpación opresora de un poder que no le corresponde.
Ya dos veces había hecho lo mismo. La diferencia en esta ocasión fue lo que ningún otro dirigente opositor había logrado como lo hizo María Corina Machado y su equipo: Contar con el 80% de las actas de los votantes, que a pesar de infinidad de trampas, y prohibir votaran 8 millones de venezolanos en el extranjero, dieron como resultado el triunfo contundente de Gonzales Urrutia con un 70%.
Por eso, Edmundo González Urrutia, es el Presidente legítimo de Venezuela, razón por la cual, en un comunicado, ha ordenado a las fuerzas armadas desconocer a Nicolás Maduro y apartarse de ese delito continuado de la usurpación de poder. La justicia conoce ya los nombres de los cómplices y perpetradores de ese delito. El Presidente González Urrutia tiene la potestad de ordenar acciones de fuerza o pedir ayuda internacional para ejecutar una acción que es inevitable: el desalojo de Maduro del poder por la fuerza; se acabaron los diálogos de negociación, no hay vía pacífica posible para terminar con una dictadura opresora y usurpadora que ha saqueado por casi 26 años al país y se ha burlado de la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.
Cuando se tiene la verdad, el desánimo no tiene cabida, María Corina lo expresó en uno de sus comunicados: Al ponerse Maduro la banda presidencial que no ganó, se puso un grillete en el pie. Esto no es el fin. A partir de hoy, iniciamos un plan para derrocar al usurpador, con la ayuda de Dios y de países que se han sumado a la verdad venezolana.
¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es consejera familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí