¡Misión cumplida! muchas gracias
Este martes concluyó del Cobertón Navideño La Crónica 2014, repartiendo las cobijas y cobertores que fueron regaladas por los lectores a las familias que más lo necesitan.
Durante todo este mes se realizaron distintos reportajes sobre familias que necesitaban de apoyo con cobertores debido a no contar con viviendas con condiciones adecuadas que les permitieran mitigar el descenso de temperaturas.
La respuesta de la población no se hizo esperar, pues cientos de familias acudieron durante la última semana de noviembre y todo el mes de diciembre a regalar cobijas y cobertores a las instalaciones de la Crónica.
Esto permitió que los cobertores no sólo se lle-garan a las familias que abrieron sus puertas a los reporteros de La Crónica y compartieron sus historias con los lectores, sino a muchas otras más fami-lias de zonas vulnerables.
Fueron más de 1500 cobijas y cobertores las que fueron recabadas en durante este mes, mismas que fueron repartidas en su totalidad en distintas zonas de la ciudad.
La entrega comenzó el sábado 20 de diciembre hasta este martes 23, mismo en el que se recorrieron distintas zonas de la ciudad en la que se encuentran personas de escasos recursos que requerían de estos insumos.
En esta última entrega se acudió a las colonias Villa Lomas Altas, ex ejido Xochimilco, Lucio Blanco, Baja California, Orizaba en las que se entregaron más de 500 cobijas y cobertores.
La primera familia en recibir los cobertores fue la familia de María del Carmen Castro, quien vive en la colonia Valle de Lomas Altas, al sur de la ciudad.
Al llegar a su casa, fueron sus hijos quienes se encontraban en casa y recibieron la primera entrega de la mañana de mane-ra muy sonriente.
Datos
- En nombre del Equipo de La Crónica, agradecemos su participación, interés y confianza, pero sobre todo en la oportunidad que nos brindó de seguir llevando calor a diversos hogares de Mexicali.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí