Baja Duty Free inaugura segunda sucursal en Calexico
La cadena de tiendas de productos libres de impuestos, abre una nueva sucursal para mayor comodidad y conveniencia de todas las personas que cruzan hacia Mexicali por la garita peatonal.
La idea surge después de escuchar, analizar y valorar las necesidades de los consumidores. Marcas reconocidas, productos de calidad, excelentes ofertas y considerables ahorros estarán a disposición de los clientes en esta nueva ubicación.
“En Baja, nos sentimos orgullosos de este nuevo logro” comentó Irene Rojas, gerente de mercadotecnia.
“La tienda está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestra clientela, facilitar el acceso a nuestros productos y sobre todo, para que ahorre al momento de realizar sus compras de una manera muy sencilla, rápida y eficaz, en su paso hacia la frontera mexicana.
Para nosotros, el abrir una sucursal es sinónimo de compromiso con la comunidad, ofreciéndole el mejor servicio, y productos de calidad además de generar nuevos empleos para la gente de la región”, agregó.
Con una superficie de 810 pies cuadrados, la segunda tienda de Baja Duty Free en Calexico, ofrecerá las mejores marcas en licores para preparar deliciosas bebidas, cervezas frescas y listas para la fiesta, así como una selección de perfumes y accesorios para dama y caballero.
Todo esto a los mejores precios libres de impuestos y con ofertas todo el tiempo, además de contar con el gran servicio al cliente, que nos distingue.
Con esta apertura, la empresa Fairn & Swanson suma un total de diez sucursales a lo largo de la franja fronteriza entre Estados Unidos y México, las cuales incluyen tres tiendas en San Ysidro; una en Otay Mesa; una en Tecate; dos en Calexico y tres en Texas: Eagle Pass, Laredo y El Paso.
El nuevo establecimiento se ubica en el 234 de la calle Primera en Calexico, con un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más información y detalles, ingresa a
o búscanos en Facebook.
Acerca de Baja Duty Free
es una cadena de tiendas libres de impuestos ubicadas a lo largo de la frontera con México.
En Baja se puede encontrar una amplia selección de licores, cervezas nacionales e importadas, perfumes y accesorios a precios realmente bajos en comparación con las tiendas locales.
Al comprar productos en Baja Duty Free, el consumidor se ahorra entre un 20 y un 60 por ciento dependiendo del producto que adquiera.
El beneficio de comprar en tiendas libres de impuestos es que el cliente no paga una serie de impuestos y aranceles, haciendo que los productos estén a precios más bajos que en tiendas locales.
Los productos que se venden en Baja son para exportación, es decir, deben de salir a México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí