43 Reportes a C4 por vientos en Mexicali
De las 00:00 a las 10:00 horas de este lunes los fuertes vientos que se registran en la entidad generaron más de 116 reportes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Los municipios con mayor número de incidentes reportados a la línea de emergencias 9-1-1 son de Tijuana con 51 llamadas y la capital del Estado con 43 reportes, indica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El puerto de Ensenada registró alrededor de 18 llamados a C4, en Tecate fuero 3 reportes y en Playas de Rosarito 1 llamada.
Los incidentes más reportados a nivel estatal fueron:
- 53 accidentes viales
- 33 incendios
- 6 colisiones con heridos
- 6 volcaduras
- 6 reportes de cables colgando
- 4 cortos circuitos
Cabe señalar que hasta el momento no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.
La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia 91-1 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del Centro están alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí