Hallan heroína y cocaína en camioneta en Imperial
Casi medio millón en heroína y cocaína fueron encontrados en un vehículo conducido por un ciudadano mexicano que arribó a un puesto de revisión del condado Imperial, informó la Patrulla Fronteriza del sector El Centro.
El aseguramiento ocurrió el pasado sábado por la mañana, alrededor de las 11:25 horas, en el puesto de inspección ubicado en la autopista 86, cerca de Salton City.
Un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, arribó al lugar en una camioneta Honda, donde un agente canino detectó la presencia de narcóticos y el auto fue enviado a segunda revisión.
Dentro de un compartimento entre la caja y asientos posteriores de la camioneta se encontraron 5 paquetes confeccionados al alto vacío, cuyo contenido dio positivo a cocaína y heroína.
El peso total de la heroína fue de 16.2 libras, con un valor de 226 mil 800 dólares, mientras que la cocaína dio un peso de 20 libras, lo que representa un valor para los traficantes de drogas de 260 mil dólares.
Por la droga decomisada y el peso de la misma, será la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) la que se encargue de esta investigación, donde el automovilista quedó detenido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí