Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Dan el último adiós al oficial Ignacio Villagómez Robles, caído en cumplimiento del deber

El agente de la Policía Municipal, Ignacio Villagómez Robles, fallecido en cumplimiento del deber, fue despedido en una ceremonia llevada a cabo este miércoles por la mañana en el valle de Mexicali.





Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, director de la Policía Municipal, aseguró que ya se iniciaron los trámites administrativos para que su familia reciba la indemnización que le corresponde por ley.





También se realizarán las gestiones y trámites necesarios para acceder a un fideicomiso creado desde el 2008 que garantiza a la familia el sueldo del agente caído por un periodo de hasta por diez años.





A la ceremonia acudió también el agente lesionado, Raúl Adrián Rojas Suárez, quien requiere de muletas para caminar tras la herida en uno de sus pies por una de las balas que dispararon los asesinos.





Familiares, policías de distintas corporaciones y funcionarios de los tres niveles de gobierno, se dieron cita este miércoles en la comandancia de la Zona Valle de Mexicali ubicado en el poblado Guadalupe Victoria.





Con una bandera a media asta, un equipo de agentes de la Policía Municipal disparó tres salvas como parte de las honras fúnebres para el agente asesinado el pasado 15 de abril, en el poblado de Ciudad Morelos.





El director de la Policía Municipal fue el encargado de leer el parte policial de los hechos en los que el agente perdió la vida y resultó otro lesionado, para luego realizar el último pase de lista que a todo pulmón gritaron “presente” los policías tras escuchar el nombre del agente caído.





Luego de la ceremonia, su cuerpo fue llevado a un camposanto ubicado en el poblado de Bataquez.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados