Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Igualada de oro para los Shile Mix

El equipo Shile Mix niveló su foja a 10-10.

Igualada de oro para los Shile Mix

El equipo Shile Mix le sacó valioso empate 2-2 a Los Sobrevivientes para meterse al tercer lugar de la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Club 600 que se viene jugando en las pistas del Bol Bol.

Con el empate la tropa del lesionado Marcelino “El Chimo” Quiñonez empareja sus números en 10-10 tras jugarse la quinta serie de la competencia que lidera Stars Boys con 19-1 escoltado por Productos El Sabroso con 18-2. Los Sobrevivientes siguen en el último lugar con 5-15.

Por los ganadores Marcelino Quiñonez Jr. tiró 244 y Erick Flores 214 y por los perdedores Alberto Bernal 243 y René Bernal 211.

 

En otros frentes Stars Boys mantuvo la cima derrotando por 4-0 a Al 110% mientras que Productos El Sabroso ganó por 4-0 a Power Rangers con juego de 246 de Adrián Jiménez, 245 de Armando Woo y 212 de Hugo Baylón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados