Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / #EnTendencia

Por amor al 'glamping'

El ‘glamping’ deja en claro que una estancia acogedora y el contacto directo con la naturaleza, no son factores antagónicos, y esta entidad ofrece varias alternativas que promueven esta tendencia de hospedaje, cuyo nombre es el resultado de la fusión de los términos "glamour" y "camping".

Por amor al 'glamping'

Si se te antoja pernoctar observando escenarios como playas idílicas, valles vinícolas y hasta oasis alejados de las ciudades, podrías considerar alguna de estas opciones.

Por ejemplo, en el municipio de San Felipe, La Poma Glamping te sorprenderá.
Este sitio se encuentra frente al Mar de Cortés y está rodeado por hermosos cerros de arena.

Durante el día, podrás realizar algunas actividades acuáticas y por las noches disfrutar en compañía de tu pareja o amigos, ya que hay tiendas para dos y cuatro personas. Hay, además, servicio de restaurante, sanitarios, regaderas, WiFi y renta de kayaks. Si te animas, puedes hallar esta alternativa en el kilómetro 133.5 de la carretera San Felipe-Chapala.

Por otro lado, un bello entorno natural y una increíble casa de campaña con todas las amenidades te esperan Baja Glamping. Se trata de un proyecto elevado en bases de madera y con llamativas carpas de campaña conocidas como "Bell Tents".

Cada casita tiene capacidad para dos o cuatro personas y están acondicionadas con camas matrimoniales, sillas y una mesa pequeña. Destaca también una terraza, columpios, servicio de baño y regaderas con agua caliente.

Hay una cocina básica disponible para todos los huéspedes, áreas de relajación, asador y fire pit.
Si deseas gozar de noches silenciosas y estrelladas, visita este sitio ubicado en Playas de Rosarito, a la altura de Puerto Nuevo, la villa langostera que hay que conocer en un viaje a Baja California.

Tecate no se queda atrás y sorprende con Glamping Tierra Sagrada, un lugar especial para acampar que cuenta con retiros, ceremonias, spa, alberca y una zona de fogata; está ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Tecate libre a Ensenada, sobre la Ruta del Vino.

Por último, el Valle de Guadalupe, en Ensenada, abraza a Ixchel Glamping, uno de los sitios más románticos, rodeado de vinícolas, campos de vid y olivo, ideal para los empedernidos enoturistas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados