Un muerto y un herido tras choque en Pueblo Nuevo
El automovilista señalado como responsable del fatal percance huyó del lugar.
Mexicali, B.C.- Con saldo de un hombre sin vida y otro gravemente lesionado resultó un choque de tránsito este miércoles por la noche en la colonia Pueblo Nuevo.
Fue a las 19:30 horas que se recibió el llamado sobre la fatal colisión en la avenida Michoacán y la calle Chilpancingo, de la citada colonia al poniente de Mexicali.
De acuerdo al reporte policial preliminar, una camioneta Suzuki Grand Vitara de color rojo, modelo 2001, con placas de California fue la responsable del choque y el conductor huyo del lugar.
Su camioneta impactó un auto Volkswagen Jetta de color gris, modelo 2009, con placas de Baja California, cuyo conductor falleció tras el choque.
La víctima es un hombre no identificado de inmediato, de entre 35 y 40 años de edad que vestía una camiseta gris con rojo y un pants deportivo de color
Con él viajaba otro hombre identificado como Alfredo Reyna Martínez, de 32 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General por lesiones graves.
Rescatistas de la Dirección de Bomberos fueron quienes realizaron las maniobras para sacar del vehículo al copiloto para que fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron el traslado al hospital.
De acuerdo al reporte preliminar, la camioneta Suzuki circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Michoacán hacia el poniente y en la citada intersección se pasó la luz del semáforo en rojo, lo que causó el choque.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos arribaron al sitio para iniciar el procesamiento de la escena y elaborar las actas de investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere una persona en volcadura en la carretera Mexicali-San Felipe
Automovilista ebrio choca contra auto estacionado y poste
Choque por alcance genera severos daños materiales en la Nueva Esperanza
Elon Musk defiende su Tesla Cybertruck pese a accidentes en México: “Más resistente que una bolsa de clavos", asegura