Dos personas fallecidas y una más lesionada tras caer su vehículo en un canal en el Valle de Mexicali
Sobre las dos personas que perdieron la vida en el accidente vial, únicamente se informó que se trataba de un hombre y una mujer.
Mexicali, B.C.- Dos personas fallecidas y otra más lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial registrado durante la madrugada de este sábado en la carretera estatal número dos, en el Valle de Mexicali.
Aproximadamente a la 01:24 horas de la mañana, se reportó al número de emergencias que un vehículo se encontraba dentro de un canal de riego en la colonia Miguel Alemán.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde observaron un vehículo Mini Cooper modelo 2017 volcado dentro del canal, con dos personas en su interior.
Fuera del canal se encontraba una tercera persona, quien se identificó como Dania, de 31 años de edad, y presentaba una fractura en uno de sus brazos.
Estaba desorientada, por lo que fue llevada al Hospital General de San Luís Río Colorado.Respecto a las causas que originaron el accidente o cómo ocurrió el hecho, se desconocen los motivos por los cuales el conductor del vehículo perdió el control y cayó dentro del canal.
Sobre las dos personas que perdieron la vida en el accidente vial, únicamente se informó que se trataba de un hombre y una mujer, de quienes hasta el momento no se han revelado más datos para su identificación.
En el lugar fueron requeridos elementos de Bomberos para ayudar en las labores de rescate de los cuerpos que se encontraban dentro del vehículo semisumergido, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere una persona en volcadura en la carretera Mexicali-San Felipe
Automovilista ebrio choca contra auto estacionado y poste
Choque por alcance genera severos daños materiales en la Nueva Esperanza
Elon Musk defiende su Tesla Cybertruck pese a accidentes en México: “Más resistente que una bolsa de clavos", asegura