Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Atascados y Villalobos comienzan ganando en los Veteranos

Concluyó el primer juego de las semifinales dentro de la Liga de Veteranos de Softbol que se desarrolló en el campo Zurdo Flores.

Atascados y Villalobos comienzan ganando en los Veteranos

MEXICALI, Baja California.- Concluyó el primer juego de las semifinales dentro de la Liga de Veteranos de Softbol que se desarrolló en el campo Zurdo Flores.

En una serie a ganar dos de tres compromisos, Atascados Burros y Villalobos Persal salieron victoriosos en el primer cotejo.

Primeramente, Atascados venció 1-0 a Cervatillos, donde Mario Hernández conectó un imparable en la octava entrada que remolcó a Pedro Camacho para obtener el triunfo.

La victoria fue para Enrique “Chema” Hernández, quien lanzó ocho entradas completas de dos imparables, sin carrera, regaló cuatro pasaportes, un golpe y ponchó a ocho rivales. La derrota fue para Héctor Franco, quien se fue con seis hits, una carrera, tres bases por bolas y siete ponches en siete entradas.

Los destacados con el madero por los ganadores fueron Mario de 4-2, Mario Serenil de 3-2 y Fernando Castillo de 3-2. Por los perdedores, Isaac Jiménez y Manuel Cervantes dieron de hit.

En la otra llave, con joya de pitcheo de Ricardo Bellozo, Villalobos Persal ganó 3-1 sobre PH Publicidad. Bellozo se apuntó el triunfo con siete entradas, dos indiscutibles, una carrera y ponchó a 16 oponentes.

La derrota fue para Omar Soriano con seis capítulos de tres imparables y tres carreras, seis pasaportes y nueve chocolates.

La primera carrera del juego llegó en la segunda tanda, cuando Gil Montiel conectó doblete por la línea de la antesala para remolcar a Daniel Rochin. En el tercer inning, PH empató los cartones con Alfredo Vázquez, quien disparó jonrón solitario por el prado central.

Al cierre, Ricardo Cervantes devolvió la ventaja a su equipo al pisar el plato en pasaporte a José Cruz Castro. Al concluir la cuarta, se dejaron las cifras definitivas con hit de Luis Sepúlveda, bueno para que anotara Víctor Gorosave.

Temas relacionados