Sheinbaum se compromete a seguir fortaleciendo la CFE
A seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a dar continuidad a lo hecho en la actual administración en materia de energía, se comprometió la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Mexicali,B.C.-A seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a dar continuidad a lo hecho en la actual administración en materia de energía, se comprometió la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
La CFE existe para el bien del pueblo de México y su desarrollo y lo vamos a seguir manteniendo por los próximos seis años. Nos va a tocar seguir fortaleciendo a la CFE, avanzar en el sistema eléctrico nacional”, dijo.
Durante la evaluación de resultados del rescate de la CFE en la central generadora de la comisión en Mexicali, Sheinbaum Pardo afirmó que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la importancia de fortalecer a las empresas de energía del Estado mexicano.
“Hoy podemos decir que se ha rescatado a la CFE, el Presidente puso un nuevo objetivo: generación al menos del 54% del Estado y 46% privada”, dijo.
AMLO: “Cumplimos”
López Obrador afirmó “ya podemos decir que cumplimos con el rescate de la Comisión Federal de Electricidad”.
El Presidente agradeció a los trabajadores de la CFE, así como al sindicato de la comisión.
Nos da muchos gusto estar aquí en Mexicali, tienen una gobernadora Marina del Pilar de primera, estamos bien y de buenas”, dijo.
El mandatario afirmó que cerrará su ciclo, pues se va contento al dedicar “más de 40 años a luchar por el pueblo”.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum defiende a AMLO y destaca el origen de la 4T en Tabasco
Corredor Interoceánico: El buque RCC África con autos Hyundai usa el tren creado por AMLO; el primero fue Glovis
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras