Propondrá CFE convenio a residentes del Valle de Mexicali
Los ciudadanos han hecho la petición a la CFE de que dicho convenio sea sin necesidad de un aval.

Mexicali, B.C.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) propondrá un convenio a los residentes del Valle, en el que el intermediario será el Ayuntamiento, de acuerdo a información proporcionada por la dependencia.
Cabe destacar que los ciudadanos han hecho la petición a la CFE de que dicho convenio sea sin necesidad de un aval, por lo que se espera que el problema se resulta una vez que se llegue a dicho acuerdo.
Esto luego de que los residentes decidieron tomar las instalaciones de las oficinas de la CFE en el ejido Oviedo Mota, en el Valle de Mexicali, debido a inconformidades en los altos cobros que se han registrado.
Desde la tarde del pasado viernes, manifestantes decidieron cerrar con candado las puertas de las instalaciones debido a que han recibido cobros en la energía eléctrica que superan hasta los 10 mil pesos.
Como prueba de su inconformidad, los manifestantes colocaron recibos en las instalaciones que iban desde los 4 mil pesos hasta los 52 mil pesos, señalando que son poco más de 70 “recibos locos” entre todos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Gratis? CFE aclara cómo es el programa de paneles solares y sus requisitos
Confirma gobernador Durazo el subsidio a la tarifa eléctrica
CFE detecta conexión de luz ilícita en Caborca
CFE arranca operativo “casa por casa” con el fin de modernizar su servicio y combatir los “diablitos”, esto debes saber