Se reunirá con sus padres cada 2 de noviembre
De manera tradicional, cada Día de Muertos, Raymundo acude al panteón a visitar a su padre; sin embargo, este año marcó la diferencia
Mexicali, B.C.- A un año del fallecimiento de su madre y 25 años de su padre, ahora Raymundo Gutiérrez buscará reunirse con sus padres cada 2 de noviembre, día en que se conmemora a nuestros difuntos.
De manera tradicional, cada Día de Muertos, Raymundo acude al panteón a visitar a su padre; sin embargo, este año marcó la diferencia, pues fue el primer año en el que también fue a reunirse con su madre, quien falleció el año pasado.
En compañía de sus familiares, Raymundo acude al panteón para limpiar la tumba de sus padres y luego la decora con flores, colocándoles sus platillos preferidos, como lo eran el pozole y menudo, acompañado de bebidas que a sus padres les gustaban.
“Todos vienen a visitarlos, a los más pequeños también les encanta esta tradición de venir; les platican de sus abuelos, a todos mis sobrinos y a todos mis familiares”, expresó Raymundo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí