Van en aumento precios del gas LP en Mexicali
Para la semana del 17 al 23 de noviembre, en la capital de Baja California, el precio máximo de venta del gas LP quedó establecido en 19.44 pesos por kilogramo y 10.50 pesos por litro.
Tras más de un mes de estabilidad en los precios del gas licuado de petróleo (LP), se registró un aumento en los precios máximos en Baja California, según el informe proporcionado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Para la semana del 17 al 23 de noviembre, en la capital de Baja California, el precio máximo de venta del gas LP quedó establecido en 19.44 pesos por kilogramo y 10.50 pesos por litro.
Este aumento contrasta con los precios de la semana anterior, los cuales se encontraban definidos en 19.25 pesos por kilogramo y 10.40 pesos por litro, registrando un aumento de casi 20 centavos durante esta semana.
Esta tendencia al alza en los precios del gas LP se observa en otras localidades de la región, como lo son Tijuana, Tecate, San Felipe y Playas de Rosarito, donde el precio máximo de venta del gas LP también se estableció en 19.44 pesos por kilogramo y 10.50 pesos por litro.
En el resto de los municipios de Baja California, que son San Quintín y Ensenada, los precios continúan siendo menores, aunque también registraron un aumento en comparación con la semana anterior.
En dichos municipios, el precio máximo de venta del gas LP quedó definido en 19.39 pesos por kilogramo y 10.47 pesos por litro, mientras que la semana pasada se encontraba en 19.20 pesos por kilogramo y 10.37 pesos por litro.
De acuerdo con la información proporcionada por la CRE, el costo del cilindro de 30 kilos se encontrará en 583 pesos en la mayoría de las localidades, mientras que en Ensenada y San Quintín, el precio es de 581 pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí