Águilas volvió a dejar tendido a Venados
Hoy, los Águilas iniciarán una gira de seis juegos consecutivos como visitantes.
Mexicali, B.C.- Gracias a un imparable de José Félix en la décima baja, los Águilas de Mexicali dejaron tendido en el terreno 4-3 a los Venados de Mazatlán, en un juego que se desarrolló en El Nido de los Águilas.
Con el marcador empatado 3-3 y las bases llenas, Félix conectó un sencillo por el centro, suficiente para mandar a home a Antonio Castañeda y dejar las cifras finales de 4-3.
Con esta victoria, Mexicali coloca sus números en 20-20 y obtuvo su segunda serie consecutiva.
Venados atacó desde el primer acto con un sencillo de Phillip Ervin a la pradera central, anotando Fabricio Macías, quien llegó desde la tercera base para el 1-0.
Los emplumados empataron con un rodado de doble play cortesía de Yadiel Hernández, situación que aprovechó Leo Heras para anotar desde la antesala y colocar el 1-1.
Mexicali tomó ventaja en la cuarta baja con un rodado dentro del cuadro de Norberto Obeso, donde Ray Patrick Didder utilizó su velocidad para poner las cifras 2-1.
En la quinta alta, los visitantes retomaron la ventaja con dos rayitas. Primero, Ramiro Peña conectó un sencillo al central, impulsando a Fabricio Macías para el 2-2. Posteriormente, Peña anotó tras un error del tercera base, Moisés Gutiérrez, colocando el 3-2.
En la sexta baja, Yadiel Hernández igualó el marcador con un elevado de sacrificio al jardín central, enviando a Leo Heras a home para el 3-3 momentáneo.
Daniel Cruz (3-0) se llevó la victoria tras lanzar una entrada en blanco, mientras que Erick Casillas (0-1) cargó con la derrota al permitir un hit, una carrera y otorgar dos pasaportes en un tercio de entrada.
Hoy, los Águilas iniciarán una gira de seis juegos consecutivos como visitantes. Esta noche abrirán serie contra los Naranjeros de Hermosillo, con el lanzamiento de la primera bola programado para las 18:30 horas, tiempo de Baja California.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí