Realizan peregrinación anual de la vida religiosa, clero y seminario
En el marco de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, se llevó a cabo la peregrinación anual de la vida religiosa
Mexicali, Baja California.-En el marco de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, se llevó a cabo la peregrinación anual de la vida religiosa, clero y seminario, por parte de la Diócesis de Mexicali.
Fue este jueves cuando se realizó dicho evento, en donde el punto de reunión y de salida para el recorrido fue la Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
El recorrido tuvo como punto de llegada la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, hasta donde llegaron los marchantes con vehículos en los que se portaba la figura de la Virgen de Guadalupe.
La ceremonia estuvo encabezada por el Obispo de Mexicali, Mons. Enrique Sánchez Martínez, quien recordó la importancia de peregrinar juntos con una vocación en común.
El programa estuvo compuesto por el recorrido, el cual inició a las 10:00 horas de la mañana, para que a las 11:00 horas, una vez llegando a la Catedral de Mexicali, diera inicio la misa.
Docenas de sacerdotes y creyentes se dieron cita para formar parte de los festejos por el Día de la Virgen, el cual se estará celebrando el próximo 12 de diciembre, con un programa ya establecido.
Mons. Enrique Sánchez Martínez recordó que el 11 de diciembre se llevará a cabo una misa solemne, y posteriormente se cantarán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Las celebraciones continuarán durante la noche y todo el día del 12 de diciembre, en el que se realizarán diversas actividades, finalizando con los festejos por la noche de ese mismo día.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí